ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

TURISMO. El Hotel Océano se convierte en el primer Medical Wellness de España

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Océano Vitality Hotel & Medical Spa lució hoy sus mejores galas en el acto de entrega de las distinciones que le acreditan como Hotel de cuatro estrellas y centro Medical Wellness, un reconocimiento que entrega el organismo internacional Tuv Rheinhald y que convierte al Océano Vitality Hotel en el primer complejo de España en conseguirlo. Al acto, además, acudió el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el máximo dirigente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; y los alcaldes de La Laguna, Fernando Clavijo; de La Orotava, Isaac Valencia; y Tegueste, Jose Manuel Molina; así como medio centenar de personas y una destacada representación de los medios de comunicación.

Durante la celebración, que se prolongó durante cerca de 45 minutos, Paulino Rivero insistió en la necesidad de que Canarias “apueste” por la “especialización, la renovación y la calidad”, para lo que puso como ejemplo el trabajo realizado en los últimos años por el Océano Vitality Hotel & Medical Spa. “No todos los pueblos del mundo tienen las mismas posibilidades que el nuestro para ser el mejor destino del mundo”.

 

Recibe la categoría de cuatro estrellas que acredita la calidad de sus servicios

 

Ricardo Melchior, que también tomó la palabra durante el acto, comparó el reconocimiento de la Tuv Rheinhald con “pasar una ITV tremendamente compleja”, y aseveró, en relación a las instalaciones del hotel, que “el lugar es mágico”. Por su parte, Fernando Clavijo se apoyó en la actual situación económica para destacar la labor de los encargados de la gestión del hotel, de los que afirmó que son “empresarios ejemplares para la La Laguna en esta época de crisis”. El alcalde de Aguere explicó, asimismo, que las distinciones recibidas por el Océano Vitality Hotel & Medical Spa “ayudan” al municipio a convertirse en un “referente de otros tipos de turismo”.

La directora del hotel, Magda Corominas, expresó su “satisfacción” por un reconocimiento que, en su opinión, “pone de relieve el trabajo realizado en los últimos años”. El Océano Vitality Hotel & Medical Spa, de hecho, ha apostado por la constante mejora de sus servicios e instalaciones en la última década. Esa capacidad de superación, no obstante, es la que ha permitido al Océano Vitality Hotel & Medical Spa convertirse en un referente en turismo de salud en Canarias.

Corominas, además, explicó que el concepto del emblemático hotel se refleja en las tres palabras que componen su lema: “vitalidad, salud y experiencia”. Una conjunción de servicios que se encuadra a la perfección en el marco geográfico que envuelve a la instalación, situado en primera línea de mar con vistas al Atlántico desde el balcón de todas sus habitaciones. El Océano Vitality Hotel & Medical Spa se ubica en una posición incomparable, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de un entorno de tranquilidad acompañado por el sosiego que trasmite perder la vista en la inmensidad del Atlántico o en la grandeza del pico del Teide.

La cercanía del mar, sin embargo, no es el único reclamo que posee el complejo hotelero. Desde su privilegiada ubicación, asimismo, es fácil disfrutar de la diversidad del Macizo de Anaga, que arropa con su presencia a todo aquel que quiera adentrarse en las múltiples rutas de senderismo que oferta el Océano Vitality Hotel & Medical Spa.

Unas cualidades que se han consolidado en esta empresa familiar actualmente gestionada por la tercera generación. El trato individualizado, de hecho, es una de las principales señas de identidad de la instalación, lo que aporta a cada usuario una experiencia única e inolvidable y le hace repetir. A ello se suma el exitoso restaurante del hotel, con el chef Benito Álvarez y la especialidad en menús vital.

El Océano Vitality Hotel & Medical Spa cuenta con 82 habitaciones y 5 suites, en un ambiente rodeado de palmeras y jardines que convierten la instalación en un auténtico oasis de tranquilidad. La instalación posee cancha de tenis, piscina climatizada de agua de mar, sauna, fitness, varios salones y una oferta variada de actividades desde sesiones de yoga hasta un programa cultural durante los meses de invierno. Todo ello acompañado de una amplia oferta de ocio. Eso sí, siempre bajo el respeto a las claves de su éxito: salud, experiencia  y vitalidad.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad