ECONOMÍA E INDUSTRIA Política Económica

SANTA CRUZ. El Ayuntamiento pide un crédito para pagar la deuda con Unelco

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alberto Bernabé, ha mantenido una reunión con representantes de la compañía Unelco Endesa para llegar a un acuerdo, con respecto al pago de una deuda pendiente del año 2010. Al  encuentro acudieron  Rogelio Padrón, coordinador general de Hacienda, José Manuel de la Cruz director provincial de Unelco Endesa , José Antonio Lucendo director comercial de la compañía eléctrica, así como dos representantes más de la misma.

Bernabé ha acordado el pago  que el Ayuntamiento tiene con la empresa Unelco Endesa y que hace referencia a una deuda pendiente de 2010 por un valor de 480.000 euros. Este pago, según les adelantó el concejal de Hacienda, se realizará mediante el crédito ICO que el Ayuntamiento pondrá en  marcha en este trimestre y que cubrirá prácticamente la totalidad de la deuda.

 

El concejal de Hacienda garantiza el suministro eléctrico en todas las dependencias municipales y en los servicios públicos

 

El concejal de Hacienda ha querido destacar “el enorme esfuerzo que estamos realizando para alcanzar acuerdos con los principales proveedores. Se trata de mantener una línea de diálogo como hemos hecho en el día de hoy con Unelco Endesa, para lograr que las dificultades de la tesorería que se han trasladado a los proveedores no perjudiquen el mantenimiento de los servicios públicos”.
El concejal de Hacienda, que se reunía por primera vez con el director provincial de la compañía eléctrica, ha destacado la sensibilidad de todos los proveedores que siendo conscientes de la situación de crisis actual, están facilitando el llegar a acuerdos y poder aplazar los pagos.
Los representantes de Endesa manifestaron el compromiso firme de la compañía de garantizar el suministro eléctrico a todas las dependencias municipales, cumpliendo así el acuerdo alcanzado en la reunión de hoy.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad