Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. El PSC ratifica las listas de candidatos al Congreso

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El Comité Regional del PSC ha propuesto a Sebastián Franquis y a José Segura como cabezas de lista al Congreso de los Diputados por Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife en las próximas elecciones del 20 de noviembre.

El máximo órgano entre congresos de los socialistas canarios aprobó sin votos en contra las propuestas presentadas por la Comisión Ejecutiva Regional al Congreso para las elecciones generales del próximo 22 de noviembre, oídas las agrupaciones locales del Archipiélago.

 

Las propuestas de candidatos al Senado se elevan directamente a la Ejecutiva Federal

 

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife encabeza la lista José Segura, con Patricia Hernández de número dos y Vanessa Rodríguez de tres. La lista continúa con los nombre de Manuel Armas Herrera, Florentino Guzmán Plasencia, Olga Gabino y Héctor Ruiz. Por Las Palmas, han sido propuestos Sebastián Franquis, Pilar Grande y Miguel González Rodríguez para el primer, segundo y tercer lugar de la candidatura, respectivamente. La lista de la provincia oriental la completan Juan Bernardo Fuentes Curbelo, Nayra Alemán, Alejandro Ramos, María Loreto Hernández y Zuleica García.

Según establecen los estatutos del PSOE, la propuesta formulada al Senado por los comités insulares durante esta última semana pasa directamente a la Comisión Federal de Listas y, por último, es el Comité Federal del PSOE el encargado de ratificarlas, como también tiene la última palabra respecto a las candidaturas a la Cámara Baja. Está previsto que este órgano, el máximo entre congresos, se reúna el próximo 8 de octubre.

Respaldo. El Comité mostró este sábado su amplio respaldo, con sólo dos votos en contra, al informe de la gestión realizada por la Ejecutiva Regional durante este último año. El mismo apoyo expresó hacia la labor realizada por el secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, en este periodo.

Para la dirección de los socialistas del Archipiélago, con el respaldo expresado por este órgano “se reitera la apuesta estratégica del Partido y su presencia en el Gobierno de Canarias”.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad