POLÍTICA

POLÍTICA. Rivero: “Hay gente sin estudios capaz de darle cuatro vueltas al que tiene dos o tres carreras”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Gobierno de Canarios, Paulino Rivero, ha señalado que “hay gente que con esfuerzo y con su inteligencia natural es capaz de darle tres o cuatro vueltas a otro que ha estudiado dos o tres carreras. En este sentido, añadió que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar; “si miramos hacia atrás no todos tuvieron la igualdad de oportunidades que existe hoy”, dijo.

“Chapeau”-enfatizó- por aquellos que, “sin las mismas oportunidades y con unas capacidades intelectuales impresionantes”, son más competentes que un titulado universitario; “los hay y muchísimos”, afirmó en alusión al mensaje sobre la ‘universidad de la vida’ que expresó en defensa del director general de la Radio Televisión Canaria (RTVC), Guillermo García, en el momento de su designación para desempeñar dicho cargo.

 

Respecto a la exigencia formativa para los cargos públicos y en alusión al director general de la Radio Televisión Canaria, afirmó que ha demostrado ser un “extraordinario gestor con unos datos espectaculares”

 

Respecto a la exigencia formativa para los cargos públicos y en alusión a García, afirmó que ha demostrado ser un “extraordinario gestor, con unos datos espectaculares”.

Eso no quiere decir, para el presidente regional, “que no haya que desarrollar nuestras posibilidades con formación”. Asimismo, manifestó que “imagínese si esas personas, que tienen esas capacidades sin formación, hubiesen estudiado”.

Rivero realizo estas valoraciones tras el acto de inauguración del curso escolar en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Mesa y Lopez de la capital grancanaria –coincidiendo con su 25 aniversario-, donde hizo una clara apuesta por la formación como herramienta para que Canarias gane en productividad y «conseguir que todos tengan las mismas oportunidades”. En esta línea, explicó que la crisis ha sido «especialmente severa con aquellos jóvenes que ganaron dinero sin necesidad de estudiar y formarse”.

Etiquetas

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Que si, que muy bien, que siempre hay excepciones, pero ¿no tener estudios sirve de exepción sólo para ser politico? Las empresas en su conjunto suelen retribuirte por el nivel de estudios, sin embargo para gestor de la cosa publica no pedimos nada….. Eso sí, sin estudios se puede ser empresario pero le recuerdo la definición de empresario: el que se arriesga (con lo suyo) . Por eso estos mensajes son tan peligrosos porque los que nos viene a decir es: para la cosa publica no hace falta estudios sólo la Universidad de la vida pero para ser redactor de ese mismo medio hay que tener la licenciatura en periodismo. Cuanto Willy se monte su propia tele y demuestre su vallia, entonces nos creeremos que es buen gestor.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad