Sin categorizar

AULLIDOS. 21 de septiembre de 2011

Quiero compartirlo en redes

Alpidio dio plantón en el Parlamento. Andaban ayer los medios de comunicación –sobre todo los fotógrafos- pendientes de la llegada de Alpidio Armas, el nuevo presidente del Cabildo de El Hierro, al Parlamento de Canarias para ver finalmente dónde aposentaba sus reales: si en los escaños socialistas o en tierra de nadie, es decir en la zona de diputados no adscritos si se consumaba su expulsión del grupo parlamentario tras la moción de censura y su posterior expulsión del partido. Pero Aldipio dio plantón –suponemos que porque tenía cosas mejores que hacer- y no apareció por la sede de Teobaldo Power. Ni por la mañana, ni por la tarde, así que habrá que ver si hoy se despeja el suspense, en la segunda sesión del pleno.

¿Alpi qué? Mientras, los diputados socialistas se hacían los escurridizos y no comentaban el futuro del parlamentario herreño. Hubo quien respondió incluso, al ser cuestionado, con un ¿Alpi qué?, en la línea adoptada ayer de hacerse los locos y/o los suecos en cuanto se nombraba a Alpidio Armas. Seguimos, pues, con el suspense hasta que se resuelva y veamos luego la reacción de los nacionalistas canarios, muy dolidos aún con el tema de la moción de censura en El Hierro.

Belén Allende, al Senado. Mientras, los mentideros políticos hablan de que a Belén Allende, desalojada por Alpidio de la presidencia del Cabildo de El Hierro, podrían premiarla con la candidatura al Senado el próximo 20N ya que se ha quedado colgada –políticamente hablando- tras la moción de censura. El actual senador, Narvay Quintero, pasaría a la reserva, en caso de que se confirme la nominación que, dicen, suscita división de opiniones en la Agrupación Herreña Independiente.

Matrimonio parlamentario. Ya tenemos, por primera vez, un matrimonio parlamentario en la Asamblea Legislativa canaria tras ‘consumarse’ la toma de posesión de Aurora del Rosario Vela que, como saben, es la esposa de Asier Antona, ambos diputados del PP aunque por circunscripciones parlamentarias diferentes –él de La Palma y ella, de Gran Canaria-. Antona no parece que lleve muy bien el aterrizaje de la ‘parienta’ en la Cámara, hasta el punto de que no aplaudió si quiera cuando tomó posesión de su cargo en  la sesión de ayer, suponemos que para disimular. Ni siquiera tuvo un gesto cariñoso con ella, al menos en público. ¡Ay!

¡Campeones, campeones, Oé, Oé, Oé! Como para olvidarse de los campeonatos ganados. Ayer se inauguraron las nuevas instalaciones de Chevrolet en Los Majuelos, una nueva marca de vehículos que se integra a la red de distribución del Grupo Rahn para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por la mañana se celebró un acto oficial con las primeras autoridades, invitados y directivos del grupo, donde pudieron ver y tocar la copa del Mundial 2010 y de la Eurocopa de 2008; que se trasladaron a la isla exprofeso y un sólo día para que coincidiera con esta presentación. Eso fue a las 11 de la mañana. Por la tarde era el público en general el que podía sacarse la foto de rigor con ambos trofeos (sin tocarlos). Como anécdota, casi a la misma hora en que acababa el acto mañanero se empezaba a formar en la puerta de la exposición una animada cola de aficionados que no veían la hora de acceder al recinto para llevarse su recuerdo forográfico. Durante unas horas recordaron los buenos ratos que nos ha brindado el equipo nacional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad