Parlamento POLÍTICA

PARLAMENTO. La Ley de Dependencia y el inicio del curso escolar entre las comparecencias pedidas por el PSOE

Antonio Castro, presidente de la Cámara / Acfi Press
Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El desarrollo de la Ley de Dependencia en Canarias y el inicio del curso escolar son algunas de las iniciativas que, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, se debatirán en el Pleno que la Cámara autonómica celebra maña martes y el miércoles. Asimismo, el Gobierno canario comparecerá a instancias del PSOE, miembros del citado Ejecutivo en virtud del pacto firmado con Coalición Canaria, para dar cuenta de la situación del empleo en mujeres mayores de 45 años con cargas familiares.

Respecto a las comparecencias, el PSOE canario insta a sus compañeros miembros del Gobierno «a informar de sus previsiones respecto a la formulación y adaptación de los planes generales de ordenación urbana a la ley por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las de Ordenación del Turismo».

El Grupo Parlamentario Socialista informa en un comunicado que ha registrado una batería de iniciativas para ser tratadas en el primer periodo de sesiones de esta octava legislatura. Entre éstas «destacan» las preguntas orales al Gobierno en el Pleno, como su valoración sobre los cambios introducidos en Enseñanza Secundaria y Formación Profesional tras los reales decretos del pasado mes de julio.

La situación de los planes territoriales especiales de energía en Gran Canaria, el Programa de Desarrollo Rural Sostenible, el fomento del empleo juvenil, la influencia de la llegada de turistas a las Isla en la generación de empleo o las medidas que la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad prevé impulsar para erradicar la violencia sobre la mujer son otras de las preguntas presentadas por los socialistas para su debate en sesión plenaria durante esta legislatura.

Respecto a las comparecencias, el PSOE canario «insta al Gobierno a informar de sus previsiones respecto a la formulación y adaptación de los planes generales de ordenación urbana a la ley por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las de Ordenación del Turismo».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad