Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Agotadas las entradas para el concierto de Sinéad O’Connor en CajaCanarias

Elblogoferoz.- Las localidades para asistir al concierto que Sinéad O’Connor ofrecerá el día 19 de noviembre en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña se agotaron en Internet transcurridas tan solo unas horas desde que la Obra Social y Cultural de la entidad financiera diera a conocer el pasado viernes el cartel para el Otoño Cultural de este año.

La cantante y compositora irlandesa, cuyo éxito le sobrevino en los años noventa por el tema “Nothing compares to U”, es uno de los principales atractivos de la programación que CajaCanarias desplegará durante los meses de octubre y noviembre en su auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

 

La artista es uno de los platos fuertes de esta edición del Otoño Cultural que organiza la entidad financiera

 

Las actividades de este ciclo son en su mayoría de carácter gratuito, salvo aquellas citas para las que por limitaciones de aforo se ha establecido un precio simbólico, que oscila entre los 5 y los 15 euros para los clientes de CajaCanarias. Es el caso de las audiciones que ofrecerán Charles Lloyd y New Quartet (jazz) el 14 de octubre; el cuarteto Anouar Brahem (músicas del mundo) el día 27 de ese mes; y en el mes de noviembre Jef Neve Trío (jazz) el día 3, Teresa Salgueiro (fado) el día 4 e Hindi Zahra (músicas del mundo) el día 8.

Las localidades se pueden adquirir a través del servicio de venta de entradas de la página web de la entidad de ahorro, www.cajacanarias.es, y la recaudación final será destinada a impulsar proyectos sociales que se acometen en las Islas y a los que presta su apoyo CajaCanarias.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario