Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Rivero asegura que “Canarias tiene un buen gobierno y una mala oposición”

ACN Press.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este miércoles que “Canarias tiene un buen gobierno y una mala oposición”. Rivero ha criticado la actitud que está teniendo el Partido Popular (PP) y su presidente, José Manuel Soria, que ha calificado de irresponsable.

Concretamente, Rivero se muestra preocupado por “la irresponsabilidad en la que está instalado el PP y particularmente su líder”. No obstante, prefirió aclarar que no va a gastar “ni un segundo de mi tiempo en cuestiones de tipo político cuando los problemas de la gente son otros”.

 

El presidente canario se muestra preocupado por la “irresponsabilidad en la que está instalado el PP y particularmente su líder”

 

Rivero aseguró que “en las comunidades donde gobierna el PP hay reducciones en el presupuesto del 20 por ciento, machacando los servicios públicos esenciales, la educación y la sanidad”. Sin embargo, explica, “un Gobierno debe estar concentrado en aquellas cosas que les preocupa a los ciudadanos”.

El presidente considera que, “si tuviésemos una oposición responsable, estaría también empujando en la misma dirección”. Sin embargo, “en Canarias hemos avanzado desde el punto de vista del trabajo conjunto entre Gobierno, empresarios y sindicatos, pero tenemos una oposición absolutamente instalada en la irresponsabilidad”, añadió Rivero.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario