Moda

MODA. Tenerife Moda participa en las ferias nacionales Bisutex e Iberjoya

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Las firmas Magdala y Anaesther, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, asisten a las ferias Bisutex e Iberjoya que se celebran en Madrid desde hoy y hasta el próximo domingo. Tal y como indica el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, “las propuestas de ambas firmas estarán una vez más en esta importante cita que se convierte en un escaparate de más de 9.000 metros cuadrados para dar a conocer la rica oferta de moda enfocada a la próxima temporada Otoño-Invierno, donde se incluyen las actuales tendencias de la mano de las propuestas más innovadoras de empresas y marcas líderes del mundo de la bisutería y los complementos”.

La oferta de Magdala nos transporta a un paisaje de otoño, donde los bosques se transforman en una gran variedad de colores, creando un ambiente casi mágico. Collares llenos de fantasía, cadenas, cordones y antelinas repletas de abalorios como metales, cerámicas, perlas, cristales, piedras semipreciosas que aportan un aire «bohemian-chic». Infinidad de hojas, y muchos elementos que en sus formas nos imprimen ese especial sello bohemio.

Las firmas Magdala y Anaesther presentan las novedades para la próxima temporada

La paleta de color nos refleja los colores del otoño, tales como los ocres, verde seco, grises, rojizos. Pero con unas pinceladas de otros colores como azules, rosas y lilas que dan un toque de luz, ilusión y ensueño.

En cuanto a la colección de Ana Esther, denominada Amazonia, resalta más que nunca, la apuesta de las empresas por llegar al consumidor con colecciones de plena actualidad y alto nivel,  en las que el oro comparte protagonismo otros materiales nobles, como la plata,  gemas y piedras preciosas de una amplísima variedad de calidades,  capaces de  dar respuesta a los nuevos hábitos y exigencias de la demanda.  La colección está conformada por piezas montadas a modo de ramilletes de flores y hojas realizadas en minerales naturales, básicamente ágatas, jades y cuarzos, de colorido exuberante, absolutamente variado, multicolor y con tallas y formas llamativas también.

Hojas grandes y pequeñas se entrelazan con perlas cultivadas en colores fantasía a juego con los minerales. Esta colección, a diferencia de las anteriores, se caracteriza por el predominio absoluto de la piedra y la práctica ausencia de componentes de metal (oro o plata), exceptuando los armazones y los cierres.

Esta continua adecuación del sector a la evolución del mercado hace de cada edición de IBERJOYA un escenario siempre innovador, de gran dinamismo y el centro  atención de todos aquellos distribuidores y puntos de venta que procuran el mejor servicio a sus clientes y buscan nuevas vías para la expansión de sus negocios.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad