Sin categorizar

AULLIDOS. 12 de septiembre de 2011

Quiero compartirlo en redes

El CCN, metiendo cizaña. Fiel a la línea habitual de su presidente, el CCN no se ha quedado callado tras la moción de censura que ha desalojado a Belén Allende de la presidencia del Cabildo de El Hierro. Los muchachos de Ignacio González, ahora le ha tocado el turno a Benito Codina, piden, reclaman, solicitan y exigen que Coalición Canaria, su hermano mayor, tome cartas en el asunto para que el PSOE no se vaya de rositas y pague por lo que ha hecho. Aunque no parece que los nacionalistas estén dispuestos a romper el pacto con el PSOE y poner en peligro la presidencia de Paulino Rivero. En fin, que la cosa es hacer ruido, mucho ruido, para que se note que existen, sobre todo después de que las relaciones entre CC y Nueva Canarias hayan entrado en un nuevo rumbo de normalidad.

¿Cuántas expulsiones van ya? Tras poner de patitas en la calle de forma fulminante, vía oficial y con todos los requisitos legales necesarios, a los consejeros herreños que apoyaron finalmente la moción de censura en El Hierro, algunos han perdido ya la cuenta de los socialistas que han sido expulsados del partido tras Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma… Si añadimos los que se fueron justo antes de las elecciones, la formación que lidera –es un decir- José Miguel Pérez está a punto de quedarse sin dirigentes electos… Y aún queda pendiente el Cabildo de La Palma, donde todavía resuenan tambores de guerra.

¿Otro congreso? La situación en el PSOE canario empieza a caldearse demasiado entre expulsiones, nombramientos, disidencias…., que ponen en evidencia que José Miguel Pérez no parece controlar mucho el reino de taifas en que se ha convertido la organización. Por ello han vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de que algunos sectores de la militancia provoquen la convocatoria de un nuevo congreso extraordinario. Está difícil, pero en ese partido parece que no han nada imposible.

 

Foto: Miguel Caballero

¿Y la Montaña Roja? Lo habitual, lo  normal, lo  clásico, lo  tradicional,  es que  la  niebla  haga  su aparición en el aeropuerto de  Los Rodeos, y de hecho varios  han  sido  lo  días en  que  ha tenido  que  cerrarse debido  a la presencia  de  las  brumas, normales  en  esta época del año, para desgracia de los pasajeros que quieren volar ese día a la hora prevista. Lo  que no  es  normal ni habitual y hasta resulta  curioso como  fenómeno  atmosférico, es que  la niebla aparezca  sobre  el  aeropuerto Reina Sofía. Pero así ocurrió la semana pasada, en que se pudo observar niebla  sobre  la  pista, hasta tal punto de que no se veía  ni  rastro  de  la  Montaña  Roja, que es la referencia paisajística  de  dicho  enclave.

 

Vuelve El ZurronaSo. Será mañana, martes. Nuestro informativo más disparatado vuelve mañana martes. No les vamos a ocultar que tras las tensiones de los últimos episodios hay cierta expectación por ver quién será el nuevo presentador de las noticias. O la presentadora, que nunca se sabe. En fin, que mañana reestrenamos para seguri divirtiéndonos con noticias disparatadas reales como la vida misma. No se lo pierda.

Atasco dominguero. No ha nada mejor que cerrar un carril para formar un atasco de padre y señor mío. Es lo que ocurrió ayer en la autopista del Sur, a la altura de Las Caletillas, donde se cerró un carril por las obras que se llevan a cabo, una sorpresita que se encontraron los miles de conductores que regresaban de un día de playa en el Sur de la Isla. El atasco fue monumental, como en los viejos tiempos…

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad