ECONOMÍA E INDUSTRIA Partidos POLÍTICA Política Económica

FORO PP. «El reto empieza a ser el que las familias puedan sobrevivir»

ACN Press.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha reconocido en Las Palmas de Gran Canaria que «el reto empieza a ser el que las familias puedan sobrevivir». González Pons calificó de «indecente el aspirar a presidente del Gobierno de España para uno y no aspirar a crear empleo para cinco millones de parados», en alusión a las expectativas del presidente popular, Mariano Rajoy, de cara a las Generales del próximo 20 de Noviembre.

González Pons apostó por la nueva ley de emprendedores anunciada por Rajoy en caso de acceder al Gobierno porque «creará miles y miles de pymes» y consideró «urgente» una reforma de la negociación colectiva «acercándola al nivel de empresa». El portavoz popular modera la mesa titulada ‘Una economía competitiva creadora de empleo’ dentro del Foro Popular ‘Lo primero el empleo’, que se desarrolla en la Institución Ferial de Canarias (Infecar).

 

González Pons considera «indecente aspirar a presidente del Gobierno y no aspirar a crear empleo para cinco millones de parados»

 

El dirigente popular, como el resto de compañeros durante toda la jornada, ha aludido permanentemente al candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba por la mala gestión socialistas tanto en los tiempos en que Felipe González presidía el Gobierno de España como en los mandatos de José Luis Rodríguez Zapatero.

«España tiene derecho a querer vencer al paro», proclamó, al tiempo que pidió un cambio para desbcancar del Gobierno de España a «los mismos derrotistas, ineficaces y malos gestores de siempre».

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario