ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA Política Económica

FORO PP. «Hablamos de empleo en Canarias porque es la mayor preocupación de los canarios”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El coordinador de Economía del Partido Popular (PP), Cristóbal Montoro, ha querido lanzar «un mensaje de confianza a la sociedad española» desde Canarias «porque el empleo es la mayor preocupación de los canarios y de todos los españoles».

Montoro aseguró que su partido está cualificado para devolver a España al crecimiento económico como pilar para crear empleo, que «es la política social más justa» El dirigente popular participa en el Foro del Partido Popular ‘Lo primero el empleo’, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria y modera la mesa titulada ‘Confianza, estabilidad e inversión para el empleo’, en la que participa el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Cristóbal Montoro asegura que «crear empleo es la política social más justa»

El responsable de la política económica del PP consideró que las propuestas de reforma de su partido buscan «repartir esfuerzos solidariamente mediante un reparto equitativo de los esfuerzos sociales porque crear empleo es la política social más justa» .

Montoro defendió la reforma de la Constitución porque «garantiza el Estado del Bienestar» e insistió en que «no es necesario que nadie nos imponga reformas desde fuera» de España porque, dijo, «podemos hacerlo solos».

Mato: «Somos el partido del empleo y el PSOE es el partido del paro». Por su parte, la vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular (PP), Ana Mato, ha afirmado que «somos el partido del empleo y el PSOE es el partido del paro», al tiempo que ha insistido en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero deja a España «arruinada, con una herencia peor que la de Felipe González en el 96» y defendió los «logros» de los gobiernos populares entre ese año y 2004 como ejemplo de que el PP puede «recuperar el tiempo perdido».

Mato inauguró el Foro Popular ‘Lo primero el empleo’, que se desarrolla en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) en Las Palmas de Gran Canaria, que continuará hasta mañana cuando será clausurado por al presidente del PP Mariano Rajoy. La dirigente popular abogó por la «flexibilidad y la seguridad de tener un empleo» y defendió un modelo de cambio basado en la austeridad, las reformas y la dinamización económica.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad