DEPORTES Náutica

NÁUTICA. El Trofeo Infanta Cristina de Vela ya tiene imagen institucional

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La decimoctava edición de la Regata Trofeo Infanta Cristina de Vela (TSARIC 2011) para la clase crucero, que organiza el Real Club Náutico de Tenerife y que se disputará entre el 7 y el 9 de octubre, ya dispone de cartel oficial, tras la proclamación del fallo del jurado del concurso convocado por la entidad entre sus socios durante el mes de agosto. La obra plástica presentada a este certamen por el artista Pedro Felipe Fernández del Castillo resultó ganadora y se conformará como la cartelería oficial de la prueba mientras dure el campeonato.

 

El artista Pedro Felipe ganó el concurso de elección de la cartelería de la prueba de 2011

 

A la convocatoria acudieron 10 artistas que presentaron otras tantas obras. Hay que destacar que la calidad de las mismas, como en las ediciones pasadas colmó las expectativas y el jurado de la prueba, presidido por el presidente del Real Club Náutico de Tenerife, José Miguel Conejo, tuvo que emplearse a fondo para dirimir qué obra merecía el premio.

La obra ganadora parte de la idea “El desafío de la orientación”. Según las propias palabras del artista, “uno de los retos del navegante es la orientación marítima. En un horizonte donde predomina el azul, el hombre ha buscado siempre la forma de orientarse a través de operaciones matemáticas. La propuesta del cartel es un recuerdo nostálgico a las cartas náuticas que utilizaban los marineros antes de que la tecnología ocupara su lugar”, explicó.

Así, en el cartel del Trofeo de 2011 los colores azules son predominantes, en los que se puede ver la silueta de un crucero y algunas líneas cartográficas.

Pedro Felipe nació en 1976 en Santa Cruz de Tenerife y es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado como realizador para Televisión Canaria. En la actualidad es productor y realizador freelance, además de socio de la productora Calimadigital. De manera extraordinaria realiza trabajos de diseño gráfico.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad