Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. El PP canario quiere obtener “los mejores resultados de la historia del partido”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, explicó que el encuentro que ha celebrado su partido ayer en la capital grancanaria ha servido para “trazar la intensa agenda de trabajo de los próximos mese de cara a las elecciones generales. Asimismo, apuntó que el objetivo de los populares para el 20-N es obtener “los mejores resultados de la historia del partido en las Islas” y añadió que se trata de un objetivo “posible y asumible”.

Soria dijo que el curso que empieza será el del cambio de ciclo político que liderará Mariano Rajoy porque el cambio político “sólo lo puede protagonizar el PP. En esta misma línea señaló que las perspectivas de los populares para las próximas elecciones son “buenas” pero matizó que “no damos nada por ganado”.
“Queremos aumentar el número de diputados y senadores y para ello vamos a implicar a todos los cargos orgánicos del partido”, manifestó.

 

José Manuel Soria afirmó que se trata de un objetivo “posible y asumible”

Asimismo, recordó que la configuración de las listas al Congreso las elaboran los Comités provinciales y para el Senado las proponen los Comités insulares y las aprueban la dirección regional del partido. Precisamente Soria afirmó ayer en Tenerife que hasta el 27 de septiembre, fecha oficial de la convocatoria de las elecciones del 20 de noviembre, no se desvelará quien será el cabeza de lista de los conservadores por la provincia de Las Palmas.

El dirigente popular volvió a recordar la agenda del PP para las próximas semanas que se centrará en la celebración de cuatro foros; el primero de ellos se celebra en Las Palmas de Gran Canaria -9 y 10 de septiembre- y será Mariano Rajoy quien lo clausure.
Este primer foro tratará de Empleo y Políticas Sociales, luego vendrá el de las Pequeñas y Medianas Empresas y Autónomos en la Recuperación Económica -en Madrid el 16 y 17 de septiembre-, otro sobre la Reforma para la Racionalización, Simplificación y Mejora de las Administraciones Públicas -en Zaragoza el 24 y 25 de septiembre- y, finalmente, el dedicado a la Mejora de la Educación –de nuevo en Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre-.

Tras estos encuentros, el PP celebra una convención nacional el 7,8 y 9 de octubre en Málaga, donde el partido presentará el programa electoral con el que va a concurrir a los comicios del 20-N.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad