DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Dos nuevos récords del mundo en la modalidad de Apnea Estática

Quiero compartirlo en redes
Branko Petrovic

Elblogoferoz.- La Piscina Municipal ‘Acidalio Lorenzo’ fue el escenario en el que el  serbio Branko Petrovic,  ha obtenido el  record mundial masculino con una marca de 9,32 minutos, lo que también le sitúa como nuevo recordman mundial de la especialidad.

Ya es un hecho que el VI Campeonato del Mundo de Apnea ha congregado en Tenerife a los mejores deportistas de 14 países, y ha vuelto a hacerse patente con estos resultados en la modalidad de Apnea Estática con estos registros que dejan nuevas marcas en los cronos mundialistas.

Branko Petrovic comenzó marcando registros personales, hasta que al final de la jornada consiguió superar todos los pronósticos pasando de los nueve minutos y medio, pero es que, en la misma línea, el español  Aleix Segura, quedó segundo clasificado con una marca de 8,06 minutos, además ha obtenido  record de España superando su propia marca. En tercer lugar quedó situado el francés Alexis Duvidie con una marca de 7,02 minutos.

En el apartado femenino, La Francesa Sophie Jakin  ha conseguido el primer puesto en la clasificación femenina con una marca de  6,38 minutos, obteniendo un nuevo record del mundo. En segundo lugar  la francesa Georgette Raymond, con una marca de  5,37 minutos que repite pódium ya que en dinámica también quedó en segundo lugar. En tercer lugar se ha clasificado  Ilaria Bonin de Italia, con una marca de 5,32 minutos que en dinámica obtuvo el oro.

Con estos dos records en apnea estática y el obtenido en apnea dinámica  acumulamos durante el campeonato un total de tres records del mundo.

Hoy y mañana se celebran las pruebas de Jump Blue en Radazul en las cuales esperamos que se consigan nuevos récords. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, a las 14.30 horas, en el hotel ‘Punta del Rey’, en Las Caletillas.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hombre !!, teniendo en cuenta que es la primera vez que la CMAS reconoce esta modalidad en el cpto. del mundo, hay que decir que hubieran hecho el tiempo que hubieran hecho los records iban a ser batidos puesto que no había ninguno anterior. Si es que hay que decirlo todo. 🙂

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad