Sin categorizar

SANTA CRUZ. Se presentan cuatro ofertas al concurso de las terrazas de verano

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Gerencia Municipal de Urbanismo informa que hasta el momento se han presentado cuatro ofertas al concurso de las terrazas de verano convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Estas propuestas entrarán ahora en la fase de apertura de plicas, valoración de ofertas y, finalmente, se procederá a su adjudicación.

Según el alcalde, José Manuel Bermúdez, “esta participación denota el interés que existe entre los empresarios para reactivar la oferta de ocio de la ciudad”.

Por su parte, el concejal de Planificación Territorial, Gerencia Municipal de Urbanismo y Sanidad, José Ángel Martín Bethencourt, destacó que esta circunstancia “demuestra que Santa Cruz está interesada en reactivarse y los empresarios han respondido a la oferta del Ayuntamiento. Consideramos que es un éxito que, en este corto periodo de tiempo, el tejido empresarial haya mostrado su inquietud por recuperar el pulso y dinamismo de la ciudad”.

“Además”, agregó,  “el hecho de que el pliego hubiera sido aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos presentes en el Consejo da muestras del interés general”.

El responsable de la Gerencia de Urbanismo aseguró que  “tenemos el firme propósito de que el proceso sea transparente y, para garantizarlo, vamos a invitar a la apertura de plicas a los medios de comunicación y a los grupos de la oposición”. A partir de ahora “hay unos días que marca la ley para abrir los sobres, comprobar el contenido, subsanar por parte de las empresas en el caso de que sea necesario parte de la documentación y, finalmente, estudiar cada oferta y adjudicar el concurso”.

La concesión será hasta el año 2014, es decir, tres años a partir de la adjudicación. En la valoración se tendrá en cuenta la propuesta arquitectónica, el calendario de eventos y, sobre todo, la responsabilidad social en relación con la contratación para las mismas de personal adscrito a colectivos con riesgo de exclusión laboral o social.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad