ECONOMÍA E INDUSTRIA

MOTOR. Jeep presenta en Frankfurt el Grand Cherokee SRT8: el más potente y veloz jamás realizado

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- En la edición 2011 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt debuta como novedad para el público europeo el Grand Cherokee SRT8, la versión de altas prestaciones de la gama alta Jeep. La marca americana presenta como novedad el motor Pentastar 3.6 V6 de gasolina en la gama Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited 2012. Estreno europeo para la inédita serie especial Arctic del icono Jeep Wrangler, realizada para desafiar territorios extremos. Como novedad para el público de Frankfurt también se presentará el Jeep Grand Cherokee Interior Concept, un ejercicio de estilo que expresa el máximo de la elegancia, el refinamiento y la excelencia constructiva de la marca Jeep.

Jeep está presente en Frankfurt con cuatro novedades para el público europeo: el protagonista indiscutible de la kermés alemana es la versión de altas prestaciones SRT8 del emblemático Jeep Grand Cherokee equipado con el nuevo propulsor HEMI® de 6,4 litros y 470 CV de potencia. Presentado como novedad para el público de Frankfurt en la exclusiva tonalidad Red con interiores en piel roja, la versión SRT8 es el modelo Jeep más rápido y potente jamás realizado con prestaciones de auténtico “supercar”.

Además del estreno del propulsor V6 3,6 litros Pentastar de 284 CV de potencia que se agregará a la gama 2012 de Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited, mejorada en el confort en carretera, la marca americana presenta en Frankfurt la exclusiva versión especial Jeep Wrangler Arctic, añadiendo una nueva posibilidad de personalización al icono Jeep.

Bajo los focos del stand Jeep debuta el Jeep Grand Cherokee Interior Concept, un modelo que saca partido a las potencialidades de estilo de la gama más alta Jeep. Los exteriores realizados en la tonalidad especial White Gold le otorgan elegancia y estilo al buque insignia Jeep. Los interiores resaltan aún más el concepto de elegancia y acogen al conductor y a los acompañantes en un exclusivo salón de suave piel azul.

Jeep presenta al público de Frankfurt la nueva versión Flex Fuel del motor 3,6 litros V6 Pentastar que equipará en Europa la gama 2012 de Jeep Grand Cherokee. Alimentado a gasolina, el propulsor 3.6 V6 Pentastar de 286 CV del buque insignia Jeep se enriquece así con el sistema de alimentación múltiple Flexible Fuel para funcionar también con combustible a base de etanol E-85.

«The Power of a Line» es el lema del stand Jeep en Frankfurt: la línea de descendencia es el símbolo de la fuerza del legendario legado Jeep y narra los 70 años de constante evolución de una marca-icono de la industria del automóvil. Una marca sinónimo de todoterreno que a lo largo de los años siempre ha sabido renovarse, manteniéndose fiel, al mismo tiempo, a sus valores y a su ADN. El tema de la línea dibuja una conexión virtual que a través de siete decenios de historia enlaza la actual gama Jeep al primer, original y auténtico 4×4 de 1941.

El área de exposición, de 760 m2, se instala en una estructura con diseño funcional. El stand narra los múltiples entornos en los que los vehículos de la gama Jeep saben expresar su carácter: en ciudad y en todoterreno extremo. Las columnas se transforman en elementos dinámicos y, gracias a las grandes superficies led, dialogan con la pantalla situada en la pared de fondo, donde los vídeos narrarán las características de cada producto.
También se ha prestado una atención especial al uso de los colores. Los tonos del blanco, del gris y del beige trazan alrededor de los ejemplares expuestos el confín entre dunas de arena, caminos nevados y una gran carretera asfaltada: lugares ideales donde poner a prueba las capacidades 4×4 y las prestaciones en carretera de los SUV de la marca americana.

En un espacio dedicado se equipará el área merchandising, mostrando en elegantes vitrinas los exclusivos accesorios y prendas de vestir de la nueva colección life-style firmada Jeep.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad