Moda

MODA. Roselinde presenta la colección Flor de Otoño en Madrid

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La firma Roselinde, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará su colección Flor de Otoño en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) que se desarrolla desde hoy en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. La colección Flor de Otoño se presenta con una mezcla de estilos vintage y rockero, que nos devuelve a los años 70 con un toque renovado y chic. Elementos florales realizados con resina y filigranas de metal de gran delicadeza o la incorporación de encaje marcan la nueva tendencia de Roselinde.

La imagen triste y apagada que a veces puede evocar el otoño rompe con la nueva propuesta que nos presenta para la temporada Otoño-Invierno 2011 la firma de bisutería y complementos Roselinde. La diseñadora Ros Jiménez opta de nuevo por dos líneas, casual y gama alta, que traerá una calidez cromática protagonizada por los tonos verde agua, rosa, gris, diferentes tonos de azul y los clásicos tonos beige y nugat que nunca pierden actualidad.

Elementos florales realizados con resina y filigranas de metal de gran delicadeza o la incorporación de encaje marcan la nueva tendencia

La firma Roselinde amplía su colección con nuevos complementos que enriquecen la colección y que resultan ideales como piezas de regalo exclusivo y único. En esta línea podemos encontrarnos con trabas, coleteros, botones y medallones que sin duda serán la elección perfecta para cualquier ocasión. Colgantes de cristal soplado en gargantillas con formas que evocan el mundo floral o las pulseras de tela con flores otoñales aportarán un toque especial para cualquier ocasión. Entre los materiales elegidos cabe destacar las piezas fusión más étnicas con concha negra, madera de roble, jaspe, jade, pinceladas de estampados tigre y cebra, entre otros.

La participación de las empresas de Tenerife Moda contabilizan 16 ediciones gracias al esfuerzo de los empresarios  del sector textil confección y moda  de la isla de Tenerife, que han logrado en el transcurso de 15 años de programa  hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional,  con el apoyo del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda, y el apoyo del Plan Global de la Moda de España.

La LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid se presenta más plural y diverso que nunca. Además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad. Se trata de una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53% en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad