DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Almáciga corona a los surfistas sub 21 Bentor González y Virginia Giesen

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El domingo se cerró la cuarta prueba del Circuito Canario de Surf Sub 21 que durante dos jornadas consecutivas mostró lo mejor de la cantera regional en la santacrucera playa de Almáciga y que situó a los grancanarios Bentor González y Virginia Giesen en lo más alto del podio.

En la categoría masculina José Román Grau, segundo, y Gary González, tercer clasificado, completaron el cajón, mientras que por las féminas Marta Florit y Dairen Melián, por este orden, acompañaron con todos los honores a Giesen.

El numeroso público que se citó en plena playa del Parque Rural de Anaga pudo disfrutar tanto el sábado como el domingo de buenas condiciones meteorológicas para los alrededor de 70 participantes en liza, lo que propició que el evento organizado por Fitenia Surf Shop, las Federaciones Canaria y Española de Surf con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz resultase todo un éxito.

Además del campeonato Sub 21, paralelamente se desarrollaron competiciones Sub 18 masculina y femenina con el aliciente de ser valederas para el circuito nacional, y también compitieron los Sub 16 así como los Sub 14.

En la Sub 18 femenina, solo la vasca Loiola Canales privó a Virginia Giesen de un memorable doblete, con Judith de Armas en tercera posición; mientras que el grancanario Miguel Villalba dio buena cuenta de los surfistas Juan Ignacio e Iván González.

Por su parte, en la categoría Sub 16 el tinerfeño y vigente campeón de España Sub 14, Nicolás Aguirre, se impuso a los riders Iván González y Jou de Armas; entre tanto la Sub 14 vio como Yael Peña, con solo 11 años de edad, superó a Luis Díaz y Borja Hernández.

Todo lo relacionado con la Federación Canaria de Surf se puede seguir a través de la página web www.fcsurf.es y en las redes sociales de facebook, twitter, tuenti, y flickr.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad