Moda

MODA. La firma MyM presentará sus colecciones en Moscú

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  La firma Tinerfeña M&M, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará las colecciones fiesta y novias 2012 en la Collection Premier de Moscú los primeros días de septiembre. El mercado internacional representa aproximadamente el 60 por ciento de  las  ventas de esta firma de moda tinerfeña que comercializa sus colecciones desde hace más de una década en   Europa, Emiratos Árabes, Kuwait, Japón y Arabia Saudí.

Esta acción se engloba en el Plan Global de la Moda de España a través de la Federación de Confeccionistas de la Confección (FEDECON), que cuenta con la participación del colectivo Tenerife Moda, y que plantea como misión directa la comercialización y distribución del producto en la federación rusa.

Esta empresa, del colectivo Tenerife Moda comercializa sus colecciones en Europa, Emiratos Árabes, Kuwait, Japón y Arabia Saudí

La firma M&M participa habitualmente en ferias como  Pret-a-porter Paris, SIMM Espacio Cibeles Novias Madrid,  Dubai,  Bridal week Barcelona. Asimismo, cuenta con una fuerte línea comercial en los Países Árabes como Kuwait, Qatar, Arabia Saudi, Emiratos Arabes Unidos (Bahrein, Dubai, Abú Dhabi, Yeddah). Sus colecciones de fiesta y ceremonia se comercializan en boutiques alta gama a través de su show room  y distribución  en Doha (Qatar) Emporio Idamo S.L

La firma tinerfeña M&M sigue su consigna y  lanza dos líneas cara al 2012. La colección fiesta – ceremonia y novias vuelven a apostar por los colores pálidos salpicados con alguna pincelada de negro y metalizado. Como punto de partida, surgen los vestidos sofisticados, lujosos, de línea etérea construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados por cristal, strass, plumas y lentejuelas. Se presenta una novia atrevida y diferente para aquella mujer que quiere ir seductora y sexi el día de su boda.

M&M presenta dos colecciones trabajadas de manera minuciosa y muy elaborados que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas. Los toques metalizados tanto en oro como en plata pasan a velar los encajes y los tules. Las piernas y los escotes cobran gran protagonismo en esta colección, tanto en vestidos muy cortos y escotados, como al trasluz en tejidos transparentes. Como viene siendo habitual en la firma, se trata de una colección mimada y con muchos toques artesanales donde también existen piezas exclusivas realizadas sólo a través de encargos especiales.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad