Canarias

EL HIERRO. La Caleta, en Valverde, luce su nuevo alumbrado tras la remodelación del enclave

Elblogoferoz.- El núcleo costero de La Caleta, en Valverde, luce desde la pasada noche el nuevo alumbrado público tras las obras llevadas a cabo por la Corporación local.

En un acto presidido por el alcalde del municipio, Agustín Padrón, y en el que estuvo presente también el concejal de Obras y Servicios, David Sanjuán, se procedió al encendido de las nuevas luminarias del enclave turístico.

El Ayuntamiento de Valverde ejecutó obras de cableado y conexión a los puntos de luz tras los primeros trabajos llevados a cabo por la Dirección General de Costas.

Agustín Padrón y el resto de los miembros de la Corporación municipal se mostraron satisfechos de la puesta en servicio de las nuevas infraestructuras que realzarán la belleza de la zona y permitirán un mejor disfrute del lugar por vecinos y visitantes. Asimismo, el alcalde anunció que esperan concluir en las próximas semanas los trabajos en las calles La Charca y Tejeleita para, así, dar por finalizadas las obras en uno de los más importantes núcleos turísticos de Valverde.

Etiquetas