SOCIEDAD

SOCIEDAD. Victoria Federica le copia los zapatos al Papa

Quiero compartirlo en redes

Europa Press / Sandra del Caño Morales.- En su segundo día en Madrid, Benedicto XVI tenía preparada en su agenda de la JMJ 2011 poner rumbo a la Zarzuela para visitar a la Familia Real española. Y así lo ha hecho. Allí lo han recibido todos los miembros de la realeza al completo, a excepción de los Duques de Palma y sus hijos. La nota común para todos ha sido la elegancia y la alegría en los colores de sus vestimentas.

Los Reyes han sido los grandes protagonistas en esta segunda jornada papal, pero Doña Sofía es la que ha conseguido llevarse todo el protagonismo. La Reina ha elegido los colores de la bandera Vaticana para su atuendo el día en que el Papa visitaba su residencia.

Así, con un elegantísimo vestido de tweed que combinaba el amarillo y el blanco, ha completado su look con una preciosa chaqueta totalmente amarilla y unos peeptoe de lo más modernos en tonalidad nude.

A juego iba el Rey Don Juan Carlos con un traje gris del que resaltaba una llamativa corbata naranja. Como el Príncipe Felipe, quien se ha inclinado por el azul marino para la chaqueta y los pantalones y una corbata también colorida, en tono verde manzana.

Por su parte, Letizia y Elena han estado bastante parecidas en sus atuendos. Mientras la Princesa de Asturias lucía un dos piezas de chaqueta y falda en color nude a juego con la camisa y las sandalias, la infanta llevaba algo parecido pero en gris perla y con camisa blanca y zapatos de salón.

Los nietos de los Reyes también han estado acertados. Las pequeñas Leonor y Sofía llevaban sendos vestidos de estampado floral y Froilán camisa blanca remangada, pantalones de pinzas cortos en azul marino y mocasines.

Pero la mejor de todos fue Victoria Federica, quien con un polo y una falda blanca tableada muy al estilo tenista, ha coincidido con el Papa Benedicto XVI en el calzado. Ambos llamaban la atención por sus zapatos planos en color rojo pasión.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad