Foto: videoimagen.blogspot.com.
Que viene, que viene...
La Cabalgata Anunciadora, que se celebra hoy a partir de las 20:00, da el pistoletazo de salida al disfrute de la fiesta en la calle
Elblogoferoz.- La Cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que marca el comienzo oficial de la fiesta en la calle, se celebra hoy viernes y pasará por las principales avenidas y plazas de la ciudad. Como cada año, en el desfile se darán cita las carrozas de las reinas adulta, infantil y de la tercera edad y sus damas de honor, los coches engalanados, las comparsas, murgas y agrupaciones musicales y coreográficas junto a las decenas de miles de personas disfrazadas que se sumarán al evento.
La Cabalgata, que está prevista para las 20.00 horas, comenzará en la avenida de Bélgica y recorrerá la plaza de la República Dominicana, avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina para finalizar en la avenida de Francisco La Roche.
Al finalizar la Cabalgata habrá una exhibición pirotécnica y darán comienzo los bailes del Carnaval 2010 en el escenario de la plaza de la Candelaria, con las actuaciones de Pepe Benavente y Trío Diamante, Ray Castellano y la orquesta Acapulco. En la plaza de Europa se darán cita el grupo Kimbara y dj El Flaco, mientras que el baile de la plaza del Príncipe estará protagonizado por las orquestas Gomeray y Salsarengue.
Compartir esta publicación…
Enviar por email
Sea el primero en calificar esta publicación
- Currently 0/5 Stars.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Carnaval de Tenerife, SECCIONES
cultura