Espectáculos Música SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Víctor Manuelle quiere “robarle” con su salsa el corazón a la capital tinerfeña el próximo 20 de julio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cook Music Fest, que convertirá a Santa Cruz de Tenerife en la capital mundial de la música salsa y la bachata, el 20 de julio, en un concierto histórico con un cartel de lujo, contará con la presencia en el escenario del Recinto Portuario con Víctor Manuelle, el cantante y compositor puertorriqueño que ha sido nombrado el “sonero de la juventud” y que acumula dos Grammys a la mejor canción tropical y mejor álbum latino en la edición de 2018, que llega dispuesto a “robarle” el corazón a esta capital con su salsa más romántica y emotiva.

Víctor Manuelle se ha consolidado en el mundo de la salsa también como el autor e intérprete de baladas románticas. Por ello, ha cantado junto a estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa (que también estará el 20 de julio en Santa Cruz), y que tiempo después ha seguido interpretando y colaborando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen.

Es imprescindible recordar que desde 1993 ha grabado más de 10 discos, con lo cual ha vendido 1.000.000 de copias y que, en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del Año. Por ello, se trata de uno de los talentos juveniles que surgió de los 1990, fue descubierto por Gilberto Santa Rosa cuando Manuelle se lanzó al escenario para cantar con él y que, desde ese momento, impresionó tanto a Santa Rosa que se ganó un lugar en su banda.

Sus álbumes “A Pesar de Todo” e “Ironías” alcanzaron categoría de oro, mientras que su álbum autotitulado “Victor Manuelle” ganó la categoría de triple oro. Aparte de alcanzar la cima en las listas de Billboard, muchísimas veces también ha ganado varios premios incluyendo Mejor Canción (en Ecuador), el premio ACE, Tu Música y ASCAP.

En 1999, él ganó el premio de “Joven Distinguido en Música” otorgado por el Senado de Puerto Rico. Éxitos de la popularidad de canciones tales como “Dile a Ella” (letra) ha llevado a Manuelle a numerosos conciertos a través de América Latina, Estados Unidos y Europa. Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor. Debe recordarse que las entradas de los dos días del Cook Music Fest, 19 y 20 de julio, están disponibles en cookmusicfest.es, con música, ocio y gastronomía. Una experiencia única y repleta de sorpresas…

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad