DEPORTES Obras SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Inversión de 1,8 millones de euros en la mejora del mantenimiento de la piscina Dácil Cabrera

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó el pasado lunes, 10 de junio, la licitación del servicio de mantenimiento y gestión del Complejo Deportivo Dácil Cabrera Flores, localizado en Añaza, por más de 1,8 millones de euros. Con este nuevo contrato, el Servicio de Deportes que dirige Alicia Cebrián pretende mejorar las prestaciones que se ofrecen a los ciudadanos en esta instalación, así como el mantenimiento de las mismas.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, apuntó que “esta licitación se enmarca dentro del programa de mejora de las instalaciones deportivas municipales, con el que estamos invirtiendo para que nuestros vecinos y vecinas puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián explicó que “el actual contrato de prestación de servicios del Complejo Deportivo Dácil Cabrera finaliza el próximo 31 de octubre de este año. Por ello, hemos traído a la Junta de Gobierno, lo antes posible, el expediente de licitación para proceder a su aprobación, con el objetivo de que el nuevo contrato se ponga en marcha el 1 de septiembre de 2024″.

La edil santacrucera señala que “con la mejora de las instalaciones lo que se persigue desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz es promover la mejora de la salud, el desarrollo de la condición física, la adquisición de hábitos y de técnicas motrices o el simple disfrute del tiempo de ocio, independientemente de la edad que se tenga».

En concreto, el contrato, que tendrá un plazo de duración de dos años, prorrogable hasta un máximo de cuatro, incluye los servicios de conservación, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones; labores de orden y limpieza; gestión del uso diario; desarrollo del programa deportivo y de actividad física, así como otros trabajos complementarios para el normal funcionamiento del complejo deportivo.

Por último, la empresa que resulte adjudicataria deberá encargarse del programa de educación física, práctica deportiva y ejercicio físico con orientación saludable, creando oferta de educación física deportiva «frecuente y con condiciones de sostenibilidad, seguridad y solidaridad».

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad