Danza Espectáculos Música Puertos SANTA CRUZ SOCIEDAD

COOK MUSIC FEST | Santa Cruz de Tenerife será la capital mundial de la salsa y bachata el 20 de julio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cook Music Fest convertirá a Santa Cruz de Tenerife en la capital mundial de la música salsa y bachata, el 20 de julio, en un concierto histórico con un cartel encabezado por Olga Tañón, “La Mujer de Fuego”, que repite en el Cook después de haber arrasado en la edición del año pasado. Las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 15:00 horas para que las miles de personas puedan disfrutar de la mejor gastronomía y música latina hasta las 02:00 horas.

Con las entradas casi agotadas para ver a Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Jerry Rivera y Olga Tañón, la organización prevé un éxito de participación, con un ritmo de venta de tickets que aumenta según se acerca la fecha del festival.

Hay que recordar que entre los artistas invitados, vuelve un habitual a los escenarios de Tenerife como es Elvis Crespo. Con “Suavemente” rompió récords de venta tanto en Puerto Rico como en el exterior y fue candidato para el premio Grammy 1999 en la categoría “Mejor álbum de Música Tropical”. Con el lanzamiento de la producción “Píntame”, el merenguero boricua marcó su consagración definitiva en el mercado internacional.

Por su parte, Jerry Rivera, con más de 30 años de trayectoria, el puertorriqueño saltó a la fama con el disco “Cara de Niño”. Acaba de establecer dúo artístico con el cantante y productor venezolano Juan Miguel Dell’Orco, con el que ha empezado a dar forma a su nuevo álbum “Llegué Yo”, que estará disponible antes de que acabe el año.

Gilberto Santa Rosa repite cita con el Cook Music Fest. ‘El Caballero de la Salsa” cuenta con cinco Grammy Latinos y más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Es considerado uno de los máximos exponentes del género.

Un cartel que contará con la aparición estelar de Víctor Manuelle, que con veinte álbumes a su espalda ha vendido más de diez millones de copias.

Tenerife, en especial Santa Cruz de Tenerife, tiene una relación de amor con Olga Tañón. La intérprete de éxitos como “Así es la Vida”, “Cómo Olvidar” y “Basta Ya” repite actuación en el Cook Music Fest, donde cosechó un gran éxito, igual que en el Carnaval chicharrero del año 2018. Debe recordarse que las entradas de los dos días del Cook Music Fest, 19 y 20 de julio, están disponibles en cookmusicfest.es, con música, ocio y gastronomía. Una experiencia única y repleta de sorpresas.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad