Consumo SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Casi 200.000 euros canjeados en el primer día de los Bonos Consumo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Casi 200.000 euros canjeados en el primer día de los Bonos Consumo Santa Cruz. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que “la primera jornada de venta y canje de Bonos Consumo Santa Cruz ha resultado un éxito tanto por la cantidad de Bonos vendidos como, sobre todo, por los bonos canjeados”.

En este sentido, Bermúdez señaló que “esta primera jornada concluyó con casi 21.000 Bonos Consumo vendidos en total, y agotándose los 5.332 de La Rosa que se pusieron a la venta en este primer día de campaña”, y añadió que “la ciudadanía no sólo compró los bonos sino que los canjeó en nuestro tejido comercial y de restauración, por lo que nuestros comercios y restaurantes se han visto beneficiados de esta iniciativa desde el primer momento, y de hecho ya se han registrado los primeros establecimientos en alcanzar el cupo designado para cada comercio”.

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, informó de que “los Bonos Consumo Santa Cruz son una medida efectiva y útil para nuestro tejido comercial y de restauración, prueba de ello es que en un solo día se ha generado un movimiento económico de casi 200.000 euros que ha llegado directamente a nuestros establecimientos” y añadió que “Distrito Centro-Ifara con 82.380,90 euros canjeados; calle La Rosa, donde se canjearon 48.390,60 euros y Distrito Suroeste con 33.724,04 euros; fueron los lugares donde más Bonos Consumo se canjearon en esta primera jornada”.

Asimismo, Pérez destacó que “el movimiento económico ha sido tan importante que una veintena de establecimientos ya han alcanzado el cupo máximo de canje estipulado” y añadió que “concretamente, en la calle La Rosa alcanzaron el cupo los establecimientos Electrónica Priya, Papelería Plumier, C&M Clinic Medicina Estética, MasConBerto, Ferretería La Rosa, Cash Converters, Óptica La Rosa y Syvia Da Silva Estética Avanzada; mientras que Loverde, Comicsería, Cómics y Mazmorras, Perfumería Dalia, Adidas Santa Cruz y Librería Ábaco, ubicados en el resto del municipio, también llegaron al cupo máximo de canje”.

“Otro dato relevante de la primera jornada de venta y canje de Bonos Consumo fue que se registraron ventas de Bonos de todas las modalidades y para todas las zonas, esto es, Distrito Centro-Ifara, Anaga, Suroeste, Ofra-Costa Sur, Salud-La Salle y el específico de calle La Rosa”, apuntó Pérez, quien recordó que “son datos muy relevantes que demuestran lo interesante de la iniciativa, no sólo para el tejido empresarial de la ciudad sino para nuestros vecinos y visitantes”.

“Actualmente se han adherido a la cuarta edición de Bonos Consumo Santa Cruz más de 270 establecimientos comerciales y de restauración del municipio” explicó Pérez, quien recordó que “aquellos establecimientos interesados en inscribirse y participar de esta iniciativa pueden darse de alta en la página web www.bonoconsumosantacruz.com hasta el próximo 15 de noviembre, aunque vista la expectación de la ciudadanía recomendamos se inscriban lo antes posible”.

Desde el Distrito Centro, su responsable, Purificación Dávila, animó a los comercios de la calle La Rosa a sumarse a esta cuarta edición. “Que se hayan agotado los bonos el primer día da muestra de lo positivo que es esta iniciativa para apoyar al comercio a lo largo de la calle, una medida que impulsamos desde Presidencia y desde el propio distrito y que vamos a seguir apoyando y coordinando junto a la Sociedad de Desarrollo y el propio Ayuntamiento”.

Aquellas empresas interesadas en participar en la cuarta edición de los Bonos Consumo Santa Cruz pueden inscribirse a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. Por su parte, la empresa gestora de la campaña, FAUCA, será la encargada de solucionar cualquier duda a través del correo electrónico bonoconsumosc@fauca.org o de los teléfonos 675 633 988 y/o 653 818 784.

Al igual que en ediciones anteriores, el límite de facturación de cada establecimiento se mostrará de manera actualizada en la página web de la iniciativa, con la finalidad de que la información sea clara y transparente. Asimismo, además de los importes canjeados por cada establecimiento, se mostrará información de utilidad como la descripción del comercio, su teléfono o la ubicación, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder al listado completo y detallado de los establecimientos adheridos.

Por parte del consumidor, será obligatorio mostrar su DNI a la hora de canjearlos en los establecimientos. Asimismo, cada vez que se realice una compra recibirá un correo electrónico con el saldo disponible.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad