Ferias y Congresos Moda SOCIEDAD

RECINTO FERIAL | Firmas internacionales, pret-a-porter y fiesta centran la pasarela de este sábado en la Feria de la Moda de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Las firmas internacionales han sido las encargadas de abrir la pasarela de la Caja Negra de la Feria Internacional de la Moda hoy sábado para presentar las tendencias más actuales para mujer y hombre. El primer desfile se ha celebrado a las 12:30 horas y ha marcado el comienzo de la segunda jornada del calendario de actividades programadas en este evento organizado por el Cabildo de Tenerife, el cual acoge el Recinto Ferial de la capital hasta mañana (domingo).

Las firmas de las diseñadoras Rama Diaw (Senegal); Lucía de Su (Tenerife Moda) y Dode Kodee (Indonesia) fueron las encargadas de abrir el primer desfiles previsto durante la jornada matinal, al que siguió el de las marcas de ceremonia y fiesta, que presentaron sus nuevas colecciones a cargo de Javilar (Tenerife Moda); Mado Vigarok (Tenerife Moda); La Trajería (Tenerife); e Inmaculada Rodríguez (Tenerife Moda). Posteriormente, la pasarela de la Caja Negra acogió el desfile de las tendencias pret-a-porter, en el que las firmas Viperinas (Tenerife Moda); Void (Portugal); y Paloma Suárez (La Palma) mostrarán sus propuestas para la próxima temporada. A las 19:00 horas fue el turno de la elegancia con las firmas de ceremonia y fiesta, que inundarán la Caja Negra de glamour a cargo de las marcas By Loleiro (Tenerife Moda); Amarca (Tenerife Moda); José Acosta (Tenerife Moda); y Baro Lucas (Castilla-León).

La pasarela cerró la jornada del sábado con otro de los esperados desfiles del calendario con las firmas especializadas en ceremonia y fiesta, donde Rodrigo Piñeiro (Tenerife); Sedomir Rodríguez de la Sierra (Tenerife Moda); y Eduardo y Enzo Koii (Venezuela) mostraron sus nuevas colecciones femeninas.

Paralelamente, la Feria de la Moda de Tenerife acogió durante todo el día múltiples actividades en sus diferentes espacios distribuidos en el Recinto Ferial. Así, en la Zona Urban, se combinaron batallas de jóvenes promesas, música en directo con DJ que acompañarán los desfile de Caviar de la Rue (16.00 horas) y de Laverny (18.15 horas); craft show; y fashion & tatto art.

Asimismo, la Feria de la Peluquería y Estética Franco Peluquero, que vuelve este año a integrarse en la Feria de la Moda de Tenerife, contó desde las 11:00 horas y hasta las 19.00 horas, con show de cambio de look y maquillaje a cargo de profesionales del sector.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad