Cine Motor Publicidad SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

SANTA CRUZ | Desde este domingo, el centro de la ciudad se transforma en un plató para grabar un anuncio de coches, con cortes de tráfico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado para este domingo 19 de mayo, y hasta el jueves, día 23, diferentes cortes de tráfico en varios puntos de la ciudad como consecuencia de los trabajos de grabación de un anuncio publicitario de una marca automovilística.

Los primeros cortes de tráfico se producirán en la calle Méndez Núñez, que por motivos de rodaje se procederá al cierre de la misma entre la Avenida Veinticinco de Julio y Viera y Clavijo, en la franja de 7:30 a 11:30 horas, aproximadamente. Los siguientes cortes afectarán, de manera puntual, entre el miércoles 22 y jueves 23, a la calle José Murphy.

Asimismo, las zonas para las que se solicita reserva o supresión de estacionamiento y ocupación de la vía son la calle Viera y Clavijo, que concierne a los estacionamientos en línea situados en el margen derecho en el sentido de la circulación, en el tramo entre las calles Méndez Núñez y Veinticinco de Julio, y que comienza hoy, sábado 18, a las 22:00 horas, y durará hasta la misma hora del día siguiente.

También, la calle Pi y Margall, principalmente a los estacionamientos en batería situados en el margen izquierdo en el sentido de la circulación, desde los números 27 al 33, y los estacionamientos en línea situados en el margen derecho, en el tramo entre las calles Méndez Núñez y Veinticinco de Julio, en idéntico día y horario al anterior.

Otra de las zonas es la correspondiente a la plaza de la Estación Transformadora (barrio de Los Hoteles), que estará afectada en el mismo horario que la anterior. La calle General Antequera será otro de los puntos de la ciudad que se modificarán, también, en los mismos días y horas que el caso anterior. En la calle Méndez Núñez será necesario la reserva o supresión de todos los estacionamientos en línea situados en el margen derecho en el sentido de la circulación hacia la calle Numancia, en el mismo horario que las citadas anteriormente.

Por último, la calle Villalba Hervás, en la zona de los aparcamientos situados en el lateral de la plaza del Príncipe y los ubicados en el lateral de la Iglesia de San Francisco. Para este caso, se tiene previsto realizar el rodaje desde el martes, 21 de mayo, a partir de las 23:00 horas, hasta las 22:00 horas del miércoles, día 23 de mayo.

La edil de Movilidad y Accesibilidad Universal, Evelyn Alonso, señaló que “se dispondrá de señaleros en los puntos de corte y desvío para informar de las rutas alternativas a los usuarios y vecinos, así como para asistir a los vehículos en las operaciones de maniobra de entrada y salida a la zona”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad