AYUNTAMIENTOS Cultura Danza

EL SAUZAL | Este fin de semana se clausura la XIV edición del Festival DanzaTTack

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Sauzal acoge este fin de semana los actividades de fin de programación de la XIV edición de DanzaTTack, Festival Internacional de Danza y CineDanza, una de las citas más longevas de la cultura en Canarias que durante algo más de una semana viene ofreciendo una  variada oferta en torno al mundo de la danza y el cinedanza.

Toda la programación detallada y la venta de entradas para este fin de semana de despedida de la edición de este 2024, se pueden consultar en el sitio web www.danzattack.com. DanzaTTack cuenta con la colaboración de la Fundación DISA, el Ayuntamiento de El Sauzal, la subvención del Cabildo de Tenerife y el patrocinio del Gobierno de Canarias’

La actividad del día 17 se concentrará en el Teatro El Sauzal, con un doble entrega de  Danza en la sala (para grupos + charla), con las obras de María Ganzaraín – ‘Campo abierto’ y Cía. Arnau Pérez – ‘Single’, a partir de las 11:00 horas; y María Ganzaraín – ‘Campo abierto’, Celeste Ayus – ‘Migrant’,  Cía. Arnau Pérez – ‘Single’ y Beata Rekemova y Bente Bulens – ‘Attracted by repulsion’, a partir de las 20:00 horas.

El inicio de la programación del día 18 se iniciará a 09:00 horas en el Centro Cultural del casco, con un Taller de danza contemporánea a cargo de Sara Martín y de Arnau Pérez; mientras que a las 20:00 tendrá lugar en el Teatro El Sauzal una nueva entrega de Danza en la sala con las obras de Julia Nicolau – ‘Y todavía somos’, Josué Espino – ‘Sin darme cuenta…’, iXa – ‘Ollos cara adentro’ y Enactor Productions – ‘Offering’.

La jornada de clausura, el 19 de mayo, se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas con IX Encuentro Regional de Danza Escolar, con la participación de Centro de formación en AAEE Teatro Escuela de danza de Tacoronte, Escuela de ballet de El Sauzal, Espacio de danza Esencia, Escuela de danza Keydance, Eleven Dance Centre Escuela de danza La barca, Espacio de danza de Tenerife,Centro Coreografico de Las Palmas de Gran Canaria, Escuela municipal de danza de Candelaria, Espacio Fetén, Centro de danza Carmen Cabrera, Múdate Studios, Escuela de flamenco de Genaro Arteaga y Taller de Genaro Arteaga en El Rosario; además de un Taller de danza – teatro de Jesús Caramés.

A la conclusión de este evento, se procederá a la entrega del Premio de Honor, Por amor a la Danza de este año 2024, que en esta ocasión ha recaído en la figura de Carmen Delgado de Robles, directora del Centro Coreográfico de Las Palmas, y considerada una de las maestras de danza más relevantes del siglo XXI.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad