Gastronomía Música SANTA CRUZ SOCIEDAD Tradiciones

SANTA CRUZ | Este lunes se abre el plazo para la reserva de las mesas del Baile de Magos

Foto: archivo.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abre el próximo lunes 22 el plazo de reserva de las mesas y sillas para el Baile de Magos, que se celebrará el jueves 2 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el entorno de la calle La Noria.

Desde el lunes, a partir de las 9:30 horas, las personas interesadas podrán dirigirse a la página web del área de Fiestas, en la dirección https://fiestasdesantacruz.com/, para reservar alguna de las 700 mesas (con 10 sillas por mesa) disponibles, de las cuales 70 podrán reservarse de forma presencial en las oficinas del OAFAR. El coste de la mesa será de 15 euros (el pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria), y cada persona podrá reservar un máximo de 2.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, señaló que “el Baile de Magos es una de las citas más concurridas de las fiestas, por lo que un año más ponemos a disposición de los ciudadanos todos los recursos necesarios para atender la alta demanda de la reserva de mesas, tanto de forma telemática como presencial con la venta directa”.

Cabe recordar que el entorno urbano habitual para la celebración del Baile de Magos se localiza entre las calles de Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), Calle Nifú-Nifá, Campo Castro, Calle Bravo Murillo, así como en las plazas de Europa y de la Iglesia de la Concepción. El recinto estará acotado y se podrá acceder de forma gratuita por cualquiera de los puntos de control habilitados, donde se comprobará la correcta vestimenta del traje tradicional canario.

Los bailes de taifa se celebrarán en los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el de Campo Castro, que estarán amenizados desde las 22:00 horas por diferentes agrupaciones folclóricas. El escenario del Charco de la Casona, ubicado junto al puente del Cabo, presentará un ambiente de verbena tradicional con la actuación de varias orquestas populares desde las 00.00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad