ISLAS Noticias de Empresa

LAS PALMAS | La asociación Empresarios del Atlántico visitan la empresa Fund Grube

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | José Antonio Cabrera | ASSOPRESS |

El viernes 12, la Asociación de Empresarios del Atlántico realizó una visita a la empresa Fund Grube, S.A. donde fueron recibidos por su Presidente Dhiraj Chhabria, un joven y preparado emprendedor Licenciado en ADE por la European Business School en Madrid, Londres y Munich y MBA por la escuela de Negocios Instituto de Empresa de Madrid, que dirige esta empresa familiar desde hace tres años y que es además presidente de Mogán Mall, proyecto que lidera desde su creación.

Es miembro del Círculo de Empresarios de Gran Canaria, actualmente representa a Canarias en el Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank y fue premiado recientemente como «CEO del Año» por su trayectoria en el retail por el periódico La Razón.  

Fund Grube «Shopping in Paradise», es una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias, especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda, perfumes, cosmética, relojería, joyería, calzado y tabaco. Al final todos fueron obsequiados con unos detalles de regalo.

Por su parte la Asociación de Empresarios del Atlántico es una asociación empresarial canaria independiente, que dedica sus esfuerzos a unir y promover la formación, celebrar eventos que consideran que aportan valor añadido, realizar diferentes acciones de networking para el incremento y el desarrollo profesional y mercantil de sus socios, además de otras actividades, siempre que conlleven al fortalecimiento de la trayectoria y carrera profesional y empresarial.

La Asociación, está compuesta por empresarios de diversos sectores que, sin límite de edad, apuestan por afrontar nuevos retos empresariales y quieren contribuir en la reducción del paro, la generación de riqueza, el aumento de la formación profesional y cualificada, el diálogo directo y válido con las administraciones públicas y brindar su apoyo a nuevos emprendedores.

La Junta Directiva actual la componen: Ángel Treviño Martín, Presidente; Loly Pérez, Vicepresidenta Primera; Javier Veza Pérez, Vicepresidente Segundo; Tirso Ester Sánchez, Secretario; Encarna Santana Ramos, Tesorera; Carlos Suárez Matos, Vocal.

Posteriormente se trasladaron todos al Restaurante El Cortijo de San Ignacio, donde tras el habitual saludo, presentación e intercambio de tarjetas de visita, el empresario ponente  Dhiraj Chhabria expuso brevemente su biografía familiar y empresarial, desde sus modestos orígenes a su importante puesto actual en el mundo económico y empresarial, abriéndose seguidamente un turno de preguntas por los asistente.

A continuación se realizó un almuerzo de trabajo, degustando un extraordinario menú reservado para la ocasión, y que se componía de unos entrantes de ensaladas, quesos, croquetas y langostinos; cherne con pil pil y puerros; bife a la parrilla con pimientos asados; helado de yogur con miel de palma y nueces; cervezas, vinos, café, copa y puro.

Se terminó el evento con una animada y fraternal tertulia hasta bien entrada la tarde.  

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad