Artesanía Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Ferias y Congresos

ARTESANÍA | Abierta una línea de subvenciones para la organización de ferias en los municipios de la isla

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife ha aprobado la línea de subvenciones a los ayuntamientos de Tenerife para la realización de ferias municipales de artesanía. El importe destinado a estas ayudas asciende a 70.000 euros y así ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) en su edición de hoy lunes, 25 de marzo.

El consejero de Empleo y Educación, Efraín Medina, explica que la cifra inicial para las citadas subvenciones era de 50.000 euros pero que han sido ampliados en 20.000 euros. “Nuestro objetivo es promocionar la labor que realizan los profesionales de la artesanía y este tipo de ferias les permiten exponer sus trabajos a todo el público. Uno de nuestros objetivos es fomentar la comercialización, la calidad y la innovación de los productos artesanales por toda la geografía de la Isla”, explicó Medina.

Las subvenciones irán destinadas a la instalación de infraestructuras no permanentes o alquiler de los stands donde habrán de ubicarse los artesanos expositores y de su mobiliario, así como los elementos infraestructurales que sean necesarios para el montaje de la feria; la publicidad y papelería, que contemplará el diseño, impresión y difusión del cartel anunciador y otro material gráfico relativo a la feria, la confección de pancartas y contratación de cuñas publicitarias del evento y publicidad en redes sociales; la Seguridad o vigilancia del Recinto durante los días de celebración de la feria, en horario nocturno, incluyendo el día anterior y posterior a su celebración si fuera necesario y por último, la dinamización durante los días de celebración y apertura de la feria.

Los Ayuntamientos interesados podrán solicitar información sobre las Bases Reguladoras y las correspondientes convocatorias de esta línea de ayudas a través del Teléfono de Atención al Ciudadano – 901501901- o llamando al 922239500, todos los días en horario de 7:00h a 23:00 horas, mediante la consulta a la dirección de correo electrónico 901501901@tenerife.es o a través de la Sede Electrónica en el apartado Trámites y Servicios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad