Actualidad Agroeconomía Calidad Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería NACIONAL Noticias de Empresa SOCIEDAD Turismo VIDEOS

GASTRONOMÍA | Impresiones y agradecimiento de Pedro Nel Restrepo tras obtener los Dos Soles Repsol

Pedro Nel y Viviana Sarria, su esposa.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Redacción |

Después de conseguir el segundo Sol de la Guía Repsol en la Gala de la Guía Repsol vivida este lunes 4 de marzo en Cartagena (Murcia), el chef del restaurante capitalino se pronunció de esta forma:

“No puede caber en nuestros pechos, en el de las personas que conformamos la piña humana y profesional que es Etéreo By Pedro Nel, tanta alegría y enorgullecimiento tras recibir Dos Soles de la Guía Repsol. Para nosotros alcanzar el auténtico hito de nuestro segundo Astro rey no solo constituye un descomunal logro sobre los objetivos que nos marcamos a diario sino, fundamentalmente, sentir más reforzada aún nuestra filosofía basada en los valores del trabajo y del esfuerzo.

Convicciones concentradas en el más exquisito servicio de Sala, por una parte; por otra, la constante inquietud en renovar la excelencia de la Cocina. De ahí, con ambas Estatuillas ya bien visibles en nuestro Restaurante, se antoja insuficiente todo reconocimiento posible a este enorme Equipo.

Impecables profesionales de la restauración con nombres y apellidos que, una vez más, han contribuido a aumentar nuestros quilates gastronómicos por puros méritos y responsabilidad.

A Olga Esanu, directora de Sala: aptitud y actitud mayúsculas a la hora de inculcar las directrices que hacen posible una de las mejores prestaciones en este cometido fundamental.

A Camilo Galindo: talentoso y resolutivo cocinero que todo Chef querría mantener a su lado y uno de los grandes artífices para que en esta cocina luzcan las dos Distinciones de la Guía española de referencia.

A Viviana Sarria: que ha inoculado, con toda perseverancia e intención, las mejoras para dar prestancia a la línea dulce con su audaz apuesta de pastelería creativa y contemporánea.   

Todo ello, que muy bien podría resumirse en la palabra ‘COMPROMISO’, es una realidad palpable que queremos compartir con Ustedes, queridos comensales. Ustedes, que disfrutan en y de nuestra Casa; que se sienten tan confortables y atendidos en ella cada vez que nos eligen… A sabiendas y con la ilusión, por supuesto, que volvemos a sumar un poquito más a la restauración de Tenerife, de Santa Cruz y de Canarias.

¡Un millón de gracias!”.

Pedro Nel recibe su segundo Sol Repsol.

Para ver la gala celebrada esta tarde de lunes en Cartagena:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad