Circo Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Clownbaret estrena ‘La Loca (y falsa) Historia delcirco’, los días 9 y 10 de Diciembre con un formato único en Canarias.

Quiero compartirlo en redes

Para este estreno, la compañía cuenta con un domo geodésico de 12 m2 donde el público vivirá una experiencia inmersiva única en las islas

EBFNoticias |

Los próximos días 9 y 10 de diciembre a las 18:00 horas, Clownbaret invita al público a sumergirse en una experiencia teatral única con “La Loca (y falsa) Historia del Circo”. Bajo la dirección de Brian Rodríguez, este espectáculo lleno de risas, malabares y acrobacias se presenta en un formato totalmente innovador: un domo geodésico de 12m², un escenario sin precedentes en la escena teatral
Canaria.

Madame Leal, heredera de la tradición circense y dueña del circo, narrará la historia del circo en una travesía cómica donde la verdad se entrelaza con las reinterpretaciones de la troupe: los payasos Yiyolo y Woody, y los tramoyistas Harry y Luka. La obra promete un viaje por el mundo del circo, combinando malabares, acrobacias, teatro y humor.

El atrevido vestuario, a cargo de la diseñadora Betsabé Borcha, y el diseño escénico dentro del domo geodésico, ofrecerán al público una experiencia inmersiva desde el principio hasta el final. La obra comienza con los personajes fuera del domo, guiando al público al interior de la carpa, estableciendo una conexión única desde el inicio.

Brian Rodríguez, director y actor de la obra: “Queremos ofrecer al público una experiencia única y divertida. La combinación de elementos circenses, teatro y la intimidad del domo geodésico crea un espectáculo inolvidable, que huele a circo”.
Ya Clownbaret nos ha ido dando pistas, compartiendo diariamente en sus redes todo su proceso, que ha enganchado a diario a más de 1500 personas con un formato innovador para el teatro, a cargo de la actriz de la cía Carla León y con la participación todo el elenco.

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles en Tickety.es.

Esta producción única es el 14º estreno de Clownbaret desde su formación en diciembre de 2004. Con un elenco compuesto por Rull Delgado, Eduardo Feria, Carla León, Yiyo Ramírez y el propio Brian Rodríguez, la obra es la producción de mayor formato de la compañía.

Pionera del clown teatral en Canarias, Clownbaret es una presencia constante en las programaciones locales y nacionales. La compañía ha participado en numerosos festivales locales, nacionales e internacionales, destacando eventos como el Festival de Pallassas de Andorra, el Festival de Pallassos de Cornellá, el Festival de Pallassos de Xirivella o el Festival de Circo de Ávila.

Clownbaret es compañía residente del Ayuntamiento de Tegueste y cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y del Cabildo de Tenerife, así como la colaboración de los ayuntamientos de Tegueste y San Cristóbal de La Laguna

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad