Medio Ambiente Noticias de Empresa Solidaridad Turismo

SOLIDARIDAD | GF Hoteles se suma a ‘Tenerife Renace’ con una donación de la campaña ‘Green Friday’

Quiero compartirlo en redes

La cadena hotelera del Grupo Fedola forma parte de las instituciones canarias que participan en la reforestación de las zonas afectadas por el incendio de Tenerife 

EBFNoticias |

GF Hoteles se suma a la campaña de ‘Green Friday’ destinando el 5% de sus ventas a la Fundación Foresta. Esta acción solidaria se traduce en una donación de más de 11.200 euros para el proyecto Tenerife Renace, una iniciativa dedicada a la restauración de los montes afectados por el reciente incendio en la isla. Desde el 24 hasta el 27 de noviembre, los clientes que eligieron hacer sus reservas a través de la página web de GF Hoteles contribuyeron al proyecto, reflejando su generosidad y conciencia ambiental.

En el acto de entrega de la donación a la Fundación Foresta, el director de Operaciones de GF Hoteles, Juan Carlos de León, destacó el acierto de esta campaña:  “Estamos emocionados por el impacto positivo de la iniciativa porque es un gran ejemplo de sostenibilidad social y medioambiental al contar con el respaldo real de nuestros huéspedes, que también son conscientes de lo importante que es preservar los recursos naturales de Tenerife”. De León quiso recordar que esta donación pone de manifiesto que la industria turística mira hacia la sociedad en la que vive y desarrolla su actividad.

Alicia Rodríguez, directora general de la Fundación Foresta, recibió el importe y destacó que es especialmente significativa la participación de una cadena hotelera canaria que apuesta por Tenerife Renace. “Semillas como las que ha plantado hoy GF Hoteles pueden animar a otras empresas de las islas que colaboran con un proyecto que es serio, auditado y que en los próximos años permitirá la reforestación del monte quemado”, añadió.

La colaboración entre GF Hoteles y la Fundación Foresta subraya el compromiso de la cadena hotelera con el entorno. Esta acción no solo contribuye económicamente a la reforestación de Tenerife, sino que también pone de manifiesto la importancia de la responsabilidad ambiental en la industria turística.

La iniciativa ‘Green Friday’ es parte de un movimiento internacional que involucra a empresas y consumidores comprometidos con la importancia del fomento de patrones responsables de consumo, como vía hacia la sostenibilidad global. Esta acción refuerza la posición de GF Hoteles en su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad