AYUNTAMIENTOS Navidad

LA OROTAVA | Convocado el concurso de decoración de escaparates y fachadas alegórico a la navidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Orotava ya luce con un ambiente totalmente navideño. La iluminación y decoración de calles, plazas y espacios públicos, la ruta de belenes, las atracciones infantiles, las animaciones en la calle y una amplia oferta lúdico-cultural, entre otras cosas, son ingredientes perfectos para dinamizar el municipio e invitar a pasear, realizar compras y disfrutar de esta localidad norteña. A ello se suma la ornamentación de los establecimientos de la Villa, a los que se agradece su colaboración para tener más remozada, aún si cabe, La Orotava. Y lo que quieran pueden a la vez participar en el concurso de decoración alegórica a la navidad en escaparates y fachadas.

Para participar en este certamen, convocado desde el área de Comercio que dirige Deisy Ramos, los comercios y empresas del municipio tienen hasta el próximo 15 de diciembre para inscribirse, a través del correo electrónico comercio@villadelaorotava.org, donde deberán especificar todos sus datos, tal y como se indica en las bases que pueden encontrar en la web municipal laorotava.es.

Los participantes podrán optar a concursar en cualquiera de las dos modalidades (fachadas y escaparates) o a las dos a la vez, ya que no son excluyentes. Se requerirá que la decoración esté finalizada el sábado 16 de diciembre, para que el jurado, que será designado por la concejalía de Comercio teniendo en cuenta la formación y experiencia de los componentes en el campo de la decoración y escaparatismo comercial, puedan deliberar desde ese mismo día y hasta el 31 de diciembre.

Se valorará principalmente la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambientación navideña, integración del producto a la venta y atractivo comercial. La iluminación del escaparate deberá estar encendida hasta al menos las 21.00 horas durante las fechas del concurso.

El público podrá emitir también su voto por el escaparate y fachada favorita a través de la red social facebook Prensa Ayuntamiento La Orotava, desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024 inclusive.    

Los premios consistirán en diploma acreditativo del premio otorgado (1º, 2º o 3º, según la puntuación obtenida en ambas modalidades) y serán dados a conocer en la segunda semana del mes de enero del 2024.

El certamen tiene como objetivo incentivar y potenciar la decoración de los establecimientos comerciales de La Orotava con motivos alegóricos a las fiestas de Navidad. Y, por ello, desde el ayuntamiento se agradece la implicación de los empresarios del municipio participando y remozando sus escaparates y fachadas, en estas fiestas navideñas.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad