DEPORTES

ATLETISMO | La celebración de la Binter NightRun obliga a modificaciones del tráfico en la capital

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha determinado las medidas excepcionales que afectarán al tráfico en el centro de la capital tinerfeña, este sábado, día 20, debido a la celebración de la carrera nocturna Binter NigthRun. Todos los cambios serán debidamente señalizados antes del evento deportivo.

Desde las 19:00 horas de mañana sábado, se cerrarán todos los accesos al tráfico de la Avda. Francisco La Roche, desde la confluencia con Ramblas y a la Avda. Marítima, desde Plaza de España hasta la Avda. Tres de Mayo. El tráfico proveniente de los barrios de Anaga se desviará hacia Ramblas, La circulación de vehículos de la Avda. Marítima se desviará hacia la Avda. Tres de Mayo. La circulación hacia o desde los barrios de Anaga se podrá realizar a través de la vía auxiliar del Puerto.

También a las 19:00 horas se cerrará la circulación en el Puente Serrador, en ambos sentidos. A partir de esa hora, se irán cerrando progresivamente el resto de calles afectadas por la prueba de 5 y 10 kilómetros, debiendo completarse el cierre total del circuito antes de las 20:15 horas.

En la calle José Hernández Alfonso se mantendrá abierto a la circulación el primer carril de circulación sentido sur, destinándose el segundo para la prueba. La salida de vehículos del parking de Plaza de España se realizará por la salida que se encuentra en el sentido norte.

En la calle La Marina, solo se permitirá el acceso a la Avda. Marítima a los vehículos que se dirijan al citado parking. Durante la prueba, en los momentos que no haya presencia de corredores, se podrá permitir la circulación transversal entre calles para facilitar la salida de vehículos de los garajes que se encuentran en el interior del circuito, siempre que no sea posible canalizarlos por los itinerarios de salida que se indican más abajo.

Líneas de guaguas

Para los barrios de Anaga, las guaguas circularán por Avda. Tres de Mayo, La Salle, Galcerán, Méndez Núñez, Ramblas y Avda. Francisco La Roche. El regreso lo harán por Ramblas, 25 de Julio, Galcerán, La Salle y Avda. Tres de Mayo, donde efectuarán el cambio de sentido para continuar hacia el Intercambiador. Las guaguas que circulen por San Sebastián, al llegar a la confluencia con La Salle, podrán continuar por San Sebastián, desviándose por Rafael Hardisson Spou y José Hernández Alfonso.

Paradas de taxi

Las paradas de taxi en la calle La Marina, y en la calle Pilar, las plazas en anteriores a la calle Suárez Guerra, se mantendrán operativas. La de General Gutiérrez se trasladará a la calle Bravo Murillo, sentido sur, entre Imeldo Serís y el callejón de Correos. El acceso a esta parada se realizará por la calle Ni Fu Ni Fa, Charco de la Casona y Bravo Murillo. El acceso a la de la calle La Marina, se efectuará por la calle Emilio Calzadilla.

Tranvía

El tranvía, entre las 20:00 y 23:00 horas, modificará su recorrido manteniendo su línea entre el tramo de Guimerá (donde hará su última parada) hasta Trinidad. Una vez pase el último corredor de la prueba de 10 kilómetros por el cruce de Valentín Sanz e Imeldo Serís, se restablecerá la línea hasta el Intercambiador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad