ANIMALES Cultura Fauna Museo SANTA CRUZ

MUSEOS | Exposición de la biodiversidad de las costas de Canarias en el centro de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC), acerca las particularidades del litoral canario a las calles de Santa Cruz, con la instalación de 7 módulos informativos que proyectarán imágenes de la costa, acompañadas de información descriptiva. Estos paneles podrán visitarse a ya desde este viernes, coincidiendo el inicio de la celebración del Plenilunio de Santa Cruz y hasta el próximo 8 de mayo.

La consejera insular de Museos, Concepción Rivero, aseguró que “estos paneles actuarán de señuelo para atraer a nuevas visitas a la exposición Entre mar y tierra, que acoge el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) hasta el 31 de julio” y detalló que “estarán situados junto al acceso de la estación marítima, una zona muy transitada tanto por turistas como por residentes que permitirá dar difusión a esta muestra que alberga el MUNA”.

Una vez más, la consejera animó al público a acudir a esta muestra, “que profundiza en las  características geológicas de nuestras costas, en los procesos biológicos que caracterizan los ecosistemas y en la importancia de proteger la zonas costeras que siguen sufriendo los estragos de la actividad turística, industrial y de ocio”.

Por ello, hizo especial énfasis en la importancia que tiene la muestra a la hora de concienciar y promover entre el público la reflexión y el debate en torno a distintos aspectos ambientales y de conservación de la diversidad en la franja costera de nuestras islas.

Los interesados en conocer más detalles acerca de la exposición ‘Entre mar y tierra’ pueden acceder a la web de Museos de Tenerife: www.museosdetenerife.org.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad