AYUNTAMIENTOS Comercio Consumo SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Los Bonos Consumo  se podrán comprar a partir de este viernes 31 de marzo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, abrirá el plazo de venta y canje de Bonos Consumo este viernes 31 de marzo, a las 8:00 horas. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha explicado que «los bonos se podrán utilizar hasta el 15 de noviembre, estarán disponibles a través de la página web www.bonoconsumosantacruz.com y las empresas que aún no se hayan inscrito podrán hacerlo durante este periodo».

Asimismo, Cabello ha comentado que «este año el ritmo de adhesión de comercios está siendo mucho mayor con respecto a la última edición, pasando de 7 a 21 inscripciones diarias de media» y especificó que «actualmente contamos con 304 establecimientos comerciales adheridos a la campaña de Bonos Consumo Santa Cruz, síntoma de que la iniciativa ya se ha consolidado en el municipio».

En este sentido, el edil mencionó que «hemos hecho coincidir el inicio de los Bonos Consumo con el fin de semana de Plenilunio, con el objetivo de potenciar la efectividad de la campaña en sus primeros días» y añadió que «de este modo, los empresarios podrán beneficiarse de la alta afluencia de gente y los clientes tendrán a su disposición un mayor número de establecimientos abiertos».

Con respecto a los tipos de bono, Cabello ha recordado que «en esta ocasión, cada bono tiene un valor de 25 euros para la modalidad de Comercio, 25 euros para la de Restauración y 50 euros para la de Alojamiento» y añadió que «teniendo en cuenta que el Ayuntamiento financia un 40 % de ese valor, las personas tan solo pagarán 15 euros para el Bono Comercio, 15 euros para el Bono Restauración y 30 euros para el Bono Alojamiento».

Por otro lado, el edil ha destacado que «actualmente contamos con establecimientos comerciales de deporte, moda, alimentación, electrónica, informática, salud, belleza, alojamiento y restauración, entre otros» y explicó que «toda la información sobre los establecimientos que forman parte de la campaña, su ubicación, horarios de apertura y contacto está recogida en la página web www.bonoconsumosantacruz.com«.

Cabello apuntó también que «durante la primera fase del proyecto los Bonos Comercio estarán sujetos a la restricción de distritos, es decir, que únicamente se podrán utilizar en aquellos distritos para los que se hayan comprado específicamente; una medida pensada para que la financiación del proyecto llegue a todos los barrios de Santa Cruz» y añadió que «al igual que en ediciones anteriores, cada establecimiento contará con un límite de facturación, que en este caso se mostrará de manera actualizada en la página web».

«Esta tercera edición está precedida por el éxito de la anterior —manifestó el edil—, que en su primera semana agotó el 83 % de los bonos disponibles y que una vez finalizada la campaña consiguió agotar el 100 %» y añadió que «en aquella segunda edición se llegaron a beneficiar de la iniciativa más de 400 empresas y más de 6.400 compradores».

De esta manera, Cabello aseguró que «la campaña de Bonos Consumo Santa Cruz busca fomentar la adquisición de bienes y servicios y apoyar a las PyMES del municipio» y añadió que «se trata de una iniciativa de dinamización económica que fue pionera en su primera edición y que se ha consolidado como un elemento de apoyo al tejido empresarial durante los meses de menor consumo».

Las personas interesadas en ampliar información sobre la campaña Bonos Consumo Santa Cruz pueden visitar la página web www.bonoconsumosantacruz.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad