Internet ISLAS

VIDEOJUEGOS | Gran Canaria Game Island 2023

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Los días 14 al 16 de abril de 2023, el Cabildo de Gran Canaria organiza, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en colaboración con la Asociación Canaria de Desarrollo de Videojuegos (ACADEVI), una nueva edición de evento tipo jam, donde participantes de distintos perfiles profesionales se reúnen para crear un videojuego en tan sólo 48 horas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la SPEGC, en el Centro Demostrador de las TIC, (INFECAR | Avda. de la Feria, 1, Las Palmas de Gran Canaria).

Este evento, para realizar un videojuego durante dos días, invita a estudiantes y profesionales de sectores tan diversos como: desarrolladores de videojuegos, diseñadores, ilustradores, artistas conceptuales, guionistas, game designers, compositores musicales, comunicadores y gestión del marketing, traductores, y aprendices .

La entrada al evento es totalmente gratuita, así como la comida de la que disfrutarán los participantes durante este intenso fin de semana.

A lo largo de la jam, los participantes contarán con la mentorización de profesionales del desarrollo de videojuegos en sus complementarias disciplinas, que no solo guiarán en el proceso de creación del juego, sino que también resolverán todas las dudas que puedan albergar en el camino.

Los juegos creados se mostrarán en una presentación pública el domingo a las 17:00 hrs. frente a un jurado compuesto por profesionales de diversas áreas que seleccionarán el mejor proyecto y se distinguirá la labor individual de las personas participantes (manager de equipo, idea, guión, dirección de arte, efectos visuales, música / diseño sonoro, y al carácter social).

Toda una experiencia intensa e inmersiva, en uno de los sectores en auge de la industria, llena de sorpresas que iremos desvelando durante el evento.

¡Pincha aquí para más información!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad