DEPORTES

TENIS DE MESA | Oro y plata para el Círculo en el Torneo Estatal 2023

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Finalizó el Torneo Estatal 2023 celebrado en Jaén del 17 al 26 de marzo, cita de carácter individual. El Círculo asistía a dicho evento con ocho jugadores clasificados en el Pre-Estatal celebrado en Candelaria el pasado noviembre. El evento finalizó con dos medallas para el Recreo, un oro y una plata, para María Vintila y Juan Hilario, respectivamente.

En categoría Juvenil, Sameer Anand Khiani, en su primer año en la categoría, superó la fase de grupos clasificándose en tercer puesto, ganando tres encuentros y perdiendo dos. Ya en la fase final, en dieciseisavos no pudo con el vasco Ander Cepas, que le venció por 3-0.

En categoría Sénior, la representación fue triple: Bernabé Espinosa, Vicente Pérez e Israel Delgado. Bernabé Espinosa se clasificó como primero de grupo, Vicente Pérez pasó de tercero e Israel Delgado no pudo superar la fase de grupos. En la fase final, Delgado y Espinosa cayeron en la primera eliminatoria.

En categoría Veterano +40, Juan Emilio Hilario hizo un magnífico torneo. En el grupo se clasificó como primero, para ir superando las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales, para caer en la final ante el madrileño Carlos Javier González, por 3-0.

En categoría Veterano +50, José Manuel Serrano no pudo pasar la fase de grupos al quedar eliminado en un triple empate por la tercera plaza.

En categoría Veterano +60, Vicente A. Pérez pasó la fase de grupos como primero, pasó la ronda de octavos y en cuartos se cruzó con el catalán Jaume Jofre, perdiendo dicho encuentro por un apretado 3-2.

En categoría Veterano Femenino, María Vintila realizó un brillantísimo torneo. Primera en la fase de grupos ganando todos sus partidos por 3-0 y en la fase final, tanto en las rondas de octavos, cuartos, semifinales y final, no cedió un set, proclamándose brillante campeona al vencer en el cruce decisivo a la catalana Cristina Hernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad