Espectáculos Música

ADEJE | Llega al Auditorio ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’, del 20 al 23 de abril

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El próximo 20 de abril, tendrá lugar en el nuevo Auditorio Municipal de Adeje, la primera de las únicas cinco funciones que se representarán del espectáculo musical Cruz de Navajas, el último Mecano, como nueva oferta cultural para la ciudad.

El espectáculo, visto por más de 300.000 personas, y que ya ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Cuenca, Barcelona y Huelva, continúa su gira por todo el territorio español. Adeje es la primera parada de Cruz de Navajas en las islas, y uno de los primeros espectáculos que estrena el nuevo espacio cultural del municipio.

Pero, ¿qué es Cruz de Navajas, el último Mecano? es el mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio.

Cruz de Navajas es un espectáculo musical de gran formato, que supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

40 canciones, 25 artistas sobre el escenario: 8 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Cruz de Navajas es, sin duda, uno de los mejores espectáculos musicales de creación y producción íntegramente española, representados en nuestro país. 

Para más información: 

www.cruzdenavajasmusical.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad