Actualidad Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | El mediador de «El Mediador»: el introductor de estafadores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro |

Gracias y gracias. Estamos muy felices por el cariño que nos han demostrado a todo el equipo del programa Con Cúrcuma por nuestros primeros cinco años en antena. Como ya hemos contado, este es el año del salto multimedia y en breve verán cositas atractivas dentro del mundo de la gastronomía y el Kilómetro Cero.

Lo dicho: ¡Gracias!

¡Toc, toc! A muchos compañeros del sector no se les ha escapado el pequeño detalle de que un comunicador y/o periodista, según quien lo cite, le pidiera a varios alcaldes de Tenerife que recibieran al «garganta profunda», Marco Antonio Navarro Tacoronte.

Esto, en si mismo, no es delito ni nada que se le parezca. Estas conversaciones, telefónicas primero y en persona después, se irán viendo con el tiempo, cuando avancen las denuncias que han presentado en el juzgado varios alcalde y se filtren las conversaciones. Es cierto que algún alcalde tinerfeño ha preferido por ahora no presentar una demanda con contra Marco Antonio, pero si coincide que todos los ediles implicados, en su entorno cercano, ponen a caldo al introductor del mediador en su vida política.

-«Mierda: una citación del Juzgado!»

Cuatro golfos apandados. Cuánto más se sabe del chanchullo, más vergüencita torera dan. A los cuatro golfos sobrados que se creían intocables la broma le va a salir muy cara, sobre todo a ‘El Mediador’ que, entre el paquete que le va a caer por estafas a empresarios y las penas por las querellas, chiquito porvenir carcelario le espera.

Lo bueno de toda esta mierda político-cutre es que, además de limpiar el patio y dar un aviso a navegantes que pretendan emular a los listos putañeros, el gran público ha vuelto a creer en los medios de comunicación – de aquella manera, no se vayan a creer – y entran en ellos cada día ávidos a devorar nuevas noticias del culebrón por capítulos.

Mira, algo bueno tenía que traer la golfada de los ‘Hermanos Dalton‘ de andar por casa (de putas).

Mario Alonso Puig.

Mañana, Foro Premium del Atlántico con Mario Alonso Puig. La Fundación Diario de Avisos organiza mañana miércoles (10:30 horas) una charla de este experto «que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano en momentos de desafío, incertidumbre y cambio».

Como saben, el pasado mes de septiembre se estrenó el espacio multimedia SocialLab, una de las instalaciones más modernas de España, para la celebración de eventos, exposiciones y conferencias, entre otras actividades. El auditorio está ubicado en el Edificio del Grupo Plató del Atlántico, en la Dársena Pesquera del puerto capitalino.

Exposición. La Fundación Diario de Avisos patrocina esta exposición fotográfica titulada ‘Expedición Groenlandia. Viaje al centro del cambio climático de la Tierra‘, que abrió sus puertas el pasado 1 de marzo en la sala de arte Los Lavadores de Santa Cruz de Tenerife.

Foto: Canarias7 en Facebook.

Foro Canarias7: Román Rodríguez. El vicepresidente del gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos ofreció ayer lunes una conferencia en las instalaciones del periódico grancanario. Esta charla se enmarca dentro del ciclo «Crecer Mejor» organizado por el periódico

Para ver la charla: https://www.canarias7.es/economia/foro-canarias7-crecer-20230302154653-nt.html

El retorno de Willy García. Desde el próximo lunes se escuchará la voz de Willy García en el dial tinerfeño. Junto a María Rozman, otro peso pesado del periodismo patrio, pondrán las mañanas de Tenerife más atractivas.

Tras salir de la Televisión Canaria (2015), Willy ha mantenido un perfil bajo al margen de que una sentencia le inhabilitó en su momento para ostentar cargo público alguno. Ahora, de la mano de Lucas Fernández, regresa al ‘candelabro’.

Informe Análisis de las cadenas temáticas especializadas por Operadores. En el enlace de más abajo podrán analizar y explorar la incidencia de la televisión de pago, que en año 2022 marcó un hito histórico en España. Este informe profundiza en la distribución y tipología de los canales de televisión de pago en los principales operadores del mercado, así como en la audiencia de dichas cadenas.

Para saber más y acceder al informe completo de Barlovento Comunicación:

https://barloventocomunicacion.es/wp-content/uploads/2023/03/Informe-TV-Especializada-vs-TV-Convencional-por-Operadores_marzo-2023.pdf

Katy Lema, editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de UAM – El País, será la profesora del curso.

‘Técnicas de posicionamiento SEO para periodistas’. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 22, 23, 27 y 29 de marzo la primera edición del curso online «Técnicas de posicionamiento SEO para periodistas». En este curso enseñarán las claves para posicionar noticias, cómo se trabaja el SEO dentro de una redacción, así como las herramientas para llegar a tus futuros usuarios, analizar la visibilidad y descubrir nuevas oportunidades. Esto y más con un objetivo: responder al interés de la gente.

Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 17 de marzo, a las 12:00 horas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. El precio de matrícula es de 130 euros para asociados y familiares de la APM y para preasociados. Asimismo, los miembros de otras asociaciones de la FAPE y las asociaciones vinculadas cuentan con un precio especial de 145 euros. Y para los no asociados, el precio es de 185 euros.

Contactoformacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

De qué callada manera. Desde aquí mi reconocimiento al trabajo que realizan desde el canal de Youtube ‘La Cuesta TV’.

Sin mayores alharacas, sin falsa modestia, ahí están, cubriendo actos en Tenerife y subiendo a la plataforma de videos eventos que, de otra manera, no los veríamos tan fácilmente y con detalle.

Aperitivos audiovisuales. Aperitivos Audiovisuales de la casa es una actividad exclusiva para socios y socias del Clúster Audiovisual, que tendrá lugar el mañana miércoles, 8 de marzo, de 19:00 a 21:30 horas en los Platós de La Crème Films, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En cada encuentro, un máximo de 3 empresas (se) expondrá durante aproximadamente 15 minutos, para luego dar paso a un encuentro informal. Se desarrollarán en diferentes islas y, previsiblemente, una vez al trimestre. En estos primeros Aperitivos Audiovisuales de la casa, se contará con la participación de:

Plazas limitadas con inscripción previa aquí.

Hasta aquí hemos llegado. Hasta el martes que viene.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • ¿Qué persona en su sano juicio cree que Willy García, después de toda la polémica, es la persona adecuada para liderar el programa de las mañanas de una radio que se acaba de estrenar? Ellos sabrán cómo gestionar su medio :-/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad