FIRMAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Paco Almagro SOCIEDAD

LA GENTE DEL MEDIO | Feliz día de los enamorados, de El Corte Inglés y de la radio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro |

Bonito día. Los que creen, justamente hoy, se devanarán la cabeza para ver si quedan o no quedan como un ser insensible – o insensibla – si no obsequian nada a sus parejas.

Es lo que tiene el Día de los Enamorados, un invento de El Corte Inglés que ha cuajado como un chicle debajo de un pupitre escolar. Una celebración nacional que sigue al Día Internacional de la Radio, otra fecha señalada en el calendario de los que trasteamos en esto de los medios de comunicación y que celebramos ayer subiendo fotitos a Facebook, de nuestras épocas jóvenes, en las que éramos felices pero no lo sabíamos

Ahora, a los temas del día que, como cada vez que se acercan fiestas, baja la intensidad…

Fundación Diario de Avisos. Nuevo evento especializado, a cargo de la Fundación Diario de Avisos, y con la presentación de Antonio Salazar, que de economía sabe un rato.

Entre los ponentes destaca la participación de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, Noemí Santana.

Gonzalo Castañeda y los diseñadores. Gonzalo fue invitado a ser jurado de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y por un héteme aquí una coincidencia de apellido y parentesco – que él explica en Facebook – lo han vetado los diseñadores del Carnaval.

Todos los años, algún colectivo carnavalero saca a pasear el veto y se cepillan a alguien, demostrando que en estas fiestas el sentido común y la mesura queda aparcada, con la complicidad municipal que se pone de perfil no sea que le monten un pollo, máxime en año electoral.

Para saber más del culebrón: https://www.facebook.com/gonzalo.castaneda.505/videos/883035279614232

Las Mañanas de Kiss en Tenerife. El próximo 16 de febrero (jueves), «Las Mañanas KISS» se grabarán desde Santa Cruz de Tenerife con Xavi Rodríguez, María Lama y todos los personajes del programa.

«Será una tarde muy especial y llena de sorpresas» adelantan desde la emisora y la apertura de puertas será a las 18:15 horas en la sede de la Fundación Cajacanarias.

La entrada será hasta completar aforo y una vez comenzada la grabación no se podrá acceder a la sala. El Inicio del show será a las 19:00 horas.

Descarga tu invitación*

Informe sobre televisión de pago. En Barlovento Comunicación analizan todos los prismas del mercado televisivo y audiovisual y comparten con todo el sector la realidad en la que nos encontramos y hacia dónde se dirige la industria.

En esta ocasión, han elaborado un estudio especial con el objetivo de profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que tienen los canales temáticos y especializados en este auge, esperamos que sea de vuestro interés.

Acceda a todo el detalle en el informe:

https://barloventocomunicacion.es/wp-content/uploads/2023/02/Informe-cadenas-tematicas-especializada_febrero-2023.pdf

Otras televisiones locales de Canarias. Hay vida más allá del sota, caballo y rey de esta isla. En otras se hacen espacios interesantes como es el caso de ‘Café de Periodistas’ de Lancelot Televisión, en Lanzarote.

El Enyesque. También en Lancelot Televisión, y para los amantes de la gastronomía, tienen este espacio semanal que presenta Fernando Núñez, toda una institución en las cosas de los fogones en la isla de los volcanes.

Canal 4 Tv y los medios de comunicación. Y como no hay dos sin tres, les dejo referencia de esta televisión local grancanaria que le dedicó un programa con tertulia al sector que nos une y nos desune.

Vean lo que opinan en la isla de enfrente.

Casting. No paro de repetirlo, el negocio no para de crecer y los beneficios llegan a toda la sociedad por capilaridad, como es el tema de los figurantes, para los que no paran de ofertar trabajo.

Esta convocatoria es para los próximos meses de marzo y abril y están tardando en enviar su foto y los datos que piden.

Rodaje en Tenerife de Jordi Sánchez. Jordi Sánchez, popular actos y conocido en todos los hogares españoles por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, rueda estos días en la isla de Tenerife. El rodaje, que se lleva muy discretamente, es una producción de Telecinco y se titula Odio el verano.

Kira Miró.

A Jordi Sánchez le acompañan en el reparto la actriz canaria Kira Miró (Crimen ferpectoLos abrazos rotos o La estrategia del pequinés) y Malena Alterio (Hasta que la boda nos separeEspejo, EspejoQue nadie duerna).

Mañana acaba el plazo. Si está buscando trabajo, en la isla de El Hierro buscan a un o una técnico responsable de comunicación.

Mañana se acaba el plazo. ¡Están tardando!

Con Cúrcuma Radio y Fran Belín. Muchos matarían por su agenda de contactos telefónicos. Muchos quisieran ser como él, pero es único, irrepetible y ensolerado tras años de profesión, seriedad y ser buena gente. Póngase en el orden que se desee.

El caso es que llevamos varios años, a punto del quinquenio, con el programa más veterano, oído y respetado en el mundo de la gastronomía en Canarias.

Y, por si no fuera poco, este año vamos a dar mucho más la tabarra con novedosas actividades que estamos diseñando Belín y yo. Ya verán, ya verán.

Hasta el martes que viene.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Sea para bien o sea para mal, el señor Gonzalo tiene que entender qué no puede ser jurado de la gala. Cualquiera habría rechazado la propuesta sin más, este señor monta el pollo sin necesidad.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad