Carnaval Espectáculos Fiestas SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Ocho aspirantes optarán mañana al título de Reina de los Mayores del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

Ocho aspirantes optarán mañana al título de Reina de los Mayores del Carnaval, en el transcurso de una Gala que se celebrará en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, a partir de las 17:30 horas. Un espectáculo que será presentado por Yanely Hernández.

Como es habitual, el certamen será el  marco de celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero, una exhibición en la que este año intervienen las formaciones Con Nuestra Gente Chincanayro, Antón Guanche, Grupo de la Tercera Edad de Tegueste, rondalla Las Nieves, Mayores del 2000, Hogar del Pensionista Padre Anchieta, Montenevado y Volcanes del Teide.

El jurado de la Gala está integrado por Helena Sampedro González, periodista en la Cadena Ser; Violeta Almenar García, técnico superior de Patronaje, profesora de textiles y confeccionista de vestuario; Pedro Alejandro Cruz Perdomo, graduado en Bellas Artes y pintor; Mariam Moragas García Yanes, presentadora de «Somos Gente Fantástica» de la Televisión Canaria; y Ana Seco Durán, artista plástica y diseñadora de moda. Actuará como secretaria María Vidal Conesa, con la asistencia del notario Isidoro González Barrios.

Las actuaciones de los cantantes Josefina Alemán y Pepe Benavente completarán un espectáculo que será retransmitido en directo por las cámaras de Televisión Canaria.

Las puertas del Recinto Ferial abrirán al público a las 16:00 horas y se podrá disfrutar del acto a través de las invitaciones que se repartirán en los accesos de entrada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad