Carnaval Educación SANTA CRUZ

EDUCACIÓN | El distrito de Ofra disfrutará este viernes de su particular Carnaval de Día

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Distrito de Ofra tendrá su propio “carnaval de día”, en la tarde de este viernes 10 de febrero, gracias a una iniciativa del CIFP César Manrique, que abrirá sus puertas a toda la ciudadanía para ofrecer una feria al aire libre al más puro estilo carnavalero. Pensado para un público de todas las edades, se podrá disfrutar de puestos de juegos lúdicos, dotados de interesantes premios, actuaciones musicales, puestos de comida y diversas actuaciones artísticas, incluyendo la visita de personajes reconocibles del Carnaval chicharrero.

Se trata de un proyecto ideado y gestionado por el propio estudiantado del centro, del turno de mañana de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, que contará con la implicación de compañeros y compañeras de otros ciclos, como los de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, Vídeo DJ y Sonido, Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Marketing y Publicidad y Sistemas Electrotécnicos. Es decir, un verdadero elenco de perfiles profesionales diversos que está poniendo en pie un proyecto real, que espera contar con la asistencia de varios cientos de personas.

Denominado ‘Feria de Carnaval de Ofra-Carnival Mask Singer’, el evento cuenta con el respaldo de una veintena de entidades públicas y privadas de la isla. Además, para completar el círculo, tendrá carácter solidario, ya que la participación en los puestos de la feria tendrá un precio muy asequible, destinándose toda la recaudación a la organización no gubernamental Apreme, colectivo tinerfeño dedicado a la atención de personas con discapacidad intelectual.

Horario, artistas y actividades

La Feria de Carnaval de Ofra abrirá sus puertas a las 15 horas de la tarde del viernes 10 de febrero, pudiendo accederse desde la entrada lateral del centro, junto al Parque del Centro Comercial Jumbo. Hasta las 20 horas se sucederán las actividades previstas, destacando la actuación de destacados artistas de la escena DJ de Canarias, como Renzzo El Selector, DJ Mike y Saúl Lúxor.

Asimismo, también estará presente uno de las caras más conocidas de la nueva hornada de personajes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, como el Sombrerero Loco, quien hará las delicias de grandes y pequeños.

Patrocinadores y filosofía del proyecto

La Feria de Carnaval de Ofra será posible gracias a la colaboración logística y económica de las siguientes entidades: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ámbito Cultural El Corte Inglés, Auditorio de Tenerife, El Señor Miyagi, Comic Revolution, Aperitivos Snack, FotoSuraj, El Árbol Blanco, Auditorio de Tenerife, Somos Imagen, Sonopluss, Canariasblue, Gráficas Ansay, Parfois, Blimblim, La Dulzoneta, Coca Cola, Comics y Mazmorras, Tech & Games, La Mansión Mágica y Domino’s Pizza.

Este evento se enmarca en el proyecto educativo César Manrique Cultural, con más de una década de trayectoria y basado en el principio de “aprender haciendo”, a través del cual se ofrece  una programación continua de espectáculos y eventos dentro del CIFP César  Manrique. Ello sirve como práctica educativa para el alumnado y se ofrece a la comunidad una oferta social y cultural, especialmente al distrito de Ofra.

En este caso, el objetivo es impulsar una actividad comunitaria en el distrito de Ofra, dirigida a ciudadanía de todas las edades, además enriquecer la propuesta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad