LA LAGUNA Navidad SANTA CRUZ Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

METROPOLITANO | El Tranvía refuerza sus servicios los fines de semana de Navidad

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, pone en marcha su plan de servicios especiales de Navidad para reforzar la frecuencia de tranvías durante los próximos fines de semana. En ese sentido, la Línea 1 incrementará su frecuencia en horas punta a 8 minutos los sábados y a 10 minutos los domingos para facilitar una movilidad eficaz, cómoda y rápida hacia las áreas comerciales y de ocio de Santa Cruz y La Laguna.

El consejero de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, destaca “el esfuerzo y el compromiso del personal del tranvía de mejorar su oferta de transporte durante estas fechas navideñas, reforzándola durante los fines de semana y garantizando el servicio durante las jornadas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y víspera de Reyes Magos. Esto nos permite a todos dejar el coche en casa y aliviar de tráfico del área metropolitana en estos días de gran afluencia de ciudadanos”.

Mayor oferta de tranvías los sábados y domingos de Navidad

Este servicio especial será para los próximos dos fines de semana 10 y 11, y 17 y 18 de diciembre, ya que los siguientes coincidirán con el día de Nochebuena y Navidad y con Fin de Año, jornadas éstas que tendrán sus servicios particulares.

Los tranvías de la Línea 1 operarán este sábado 10, así como próximo sábado 17, cada 8 minutos de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos 11 y 18, lo harán cada 10 minutos en el mismo tramo horario. Por su parte, la Línea 2 tendrá frecuencias de unos 15 minutos durante estos fines de semana.

Al margen de estos refuerzos, los tranvías estarán en servicio con los horarios y frecuencias habituales de fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad