Cultura Música

CULTURA | Soweto Gospel Choir lleva su premiado espectáctulo ‘Freedom’ al Auditorio Alfredo Kraus

Quiero compartirlo en redes

El Auditorio Alfredo Kraus acoge este sábado, 10 de diciembre la actuación del multipremiado coro Sweto Góspel Choir, tres veces ganador de premios Grammy. La cita, que se enmarca dentro de la XVII edición del Festival de Góspel de Canarias, dará comienzo a las 20:00 horas. Las últimas entradas se pueden adquirir a través de la web www. auditorioalfredokraus.es

Sweto Góspel Choir ha estado difundiendo pura alegría al público de todo el mundo durante casi dos décadas. Compuesto por los mejores artistas de Sudáfrica, el coro lo invita a disfrutar del poder incomparable e inspirador de la música gospel africana. El Festival del Góspel de Canarias, que cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, hace posible su presencia en el Archipiélago.

Estos inspiradores artistas han compartido el escenario con algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos U2, la fallecida Aretha Franklin, Stevie Wonder, Robert Plant, Celine Dion, Red Hot Chili Peppers y Josh Groban. Durante la primera mitad de este concierto, el coro interpretará «Songsofthe Free», un programa entusiasta que celebra a Nelson Mandela. Después de eso, los artistas compartirán clásicos internacionales del evangelio, incluida su versión espeluznante de «Hallelujah» de Leonard Cohen.

Los miembros de este multipremiado coro están encantados de hacer una gira por Europa después de tantos años de ausencia. El grupo sigue inspirando a los fans de todo el mundo, “pero la reacción que recibimos del público en Europa es inolvidable. Esperamos que nuestro mensaje edificante de esperanza, fe y alegría llegue a audiencias nuevas y antiguas en esta visita especial de regreso mientras celebramos el legado del gran Nelson Mandela”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad