Cultura Música UNIVERSIDAD

PARANINFO | La banda Queen Forever Tribute actúa mañana viernes con lo mejor de la mítica banda

EBFNoticias | 

La banda Queen Forever Tribute presentará este viernes, 9 de diciembre a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, su nuevo espectáculo “Back to the Light Tour”, en el que homenajea a la mítica banda de rock repasando alguna de sus mejores creaciones con un notable nivel de fidelidad. Las entradas podrán adquirirse online en la plataforma Tomaticket, a un precio de 28 euros.

Este grupo tributo ya ha realizado otras giras anteriormente pro toda la geografía nacional, llenando recintos tan importantes como el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas, o pasando por el programa de televisión “Got Talent”, en donde llegó a ser semifinalista y ser de los pocos grupos-tributo que han llegado tan lejos.

Queen Forever Tribute fue creado por Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May), a quienes se unieron Juanjo Amengual (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney). Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel a esta agrupación.